Acceder

Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

58 respuestas
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Página
3 / 8
#17

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Es verdad,

#18

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Tu tranki !!!

a mí puedes hablarme de tu, a estas alturas... Yo es que me siento algo ridículo tratando con protocolo a un simple avatar o a un escueto nick (no podemos saber a ciencia cierta si eres de una señora de 90 años, un niño de 18, mi vecina la maciza o un político chupadelbote).

Es gracioso comprobar (y también lo digo por mí mismo, conste) que quienes adquirimos acciones de un determinado activo, o nos posicionamos en una dirección, nos volvemos abanderados de esa causa jejeje... Incluso he llegado a leer enfrentamientos, insultos...etc en otros foros defendiendo una postura sólo por el hecho de haberse posicionado con un instrumento financiero en el sentido de dicha postura :|

Es como si en nuestro subconsciente mantuvieramos la creencia de que apoyando lo que hemos elegido influimos en su evolución

Es como cuando uno compra un billete de lotería de Navidad acabado en 5 y discute por ello acaloradamente con otro que compró uno acabado en 8... jejeje

Un abrazo, amigo/a
:)

#19

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Me he puesto corto con el ibex, pero claro con una vision de al menos 5 años y con un dinero extra que espero no tener que utilizar y que incluso si tuviera que perderlo todo seria un sufrimiento mas pero no una bancarota economica ni personal.
Una buena bajada tendra el dow. Cuando menos lo esperemos ya que como se dice en bolsa: las cotizaciones suben en escalera y bajan en ascensor.
Saludos.

#20

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Como decía Kostolany:
"No corras nunca detrás de un tranvía ni una acción ¡Paciencia! La siguiente llega con total seguridad."

#21

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Pues como el IBEX llegue a los 18000 tan pronto, cosa que es dificil, ganaré mucho dinero y experiencia!
Dios te oiga amigo

#22

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Estoy de acuerdo con eso de que algunos cuando pierden no aprenden nada.

A mi por un simple a,b,c me da una proyección de precio futuro de 16750, a veces se quedan un poco cortos y a veces se pasan de largo, pero sin entrar en demasiadas explicaciones, como tu dices ¿De donde salen los 18000?

#23

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

De la chistera. No sabemos qué hará el Ibex en 3 años pero tus 16.750 son tan válidos como especulación como mis 18.000. Si la cosa va bien, cuando veamos que el Ibex se acerque a máximos ya veremos. Total, el market-timming no existe y te diré a varios años vista...

Esta especulación da 2.000 puntos cada tres años con lo que el canal estaría entre los 15.000 y los 24.000... Bien podría estar en tres años por la mitad, por los 18.000, que serían 2.000 más que el anterior máximo me parece razonable. Dese luego, esto no es ningún razonamiento, es una prospección y si vemos que vamos por mal camino pues corregiremos... Nadie sabe qué puede pasar en tres años, solo pensar que la recesión terminará y volverá el crecimiento...

#24

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Creo que lo malo ya ha pasado (para lo bolsa, no para el ciudadano), que las manos fuertes comprarán y digo de esperar tres o cuatro años. Mientras habrá correcciones.

10.200 x 1,15 x 1,15 x 1,15 x 1,15 = 17.840

Es un punto de vista optimista pero razonable no una promesa.

Te puede interesar...
Brokers destacados