Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

58 respuestas
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.
Página
5 / 8
#33

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Al leer su comentario me ha hecho usted reflexionar sobre mi vision bajista del ibex 35. De momento ya no voy a comprar mas del ibex 35 inverso para de este modo promediar a la baja. Me aguantare con los titulos que tengo a ver si pudiera venderlos en alguna bajada del ibex.
Saludos.
Posda. Disculparme por no poner acentos ya que la table que tengo no los tiene.

#34

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Sigo con interés sus posts en el foro, y creo que es el primero que le leo en el que se permite tutear. Quizá esté equivocado y no sea así. Un saludo

#35

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Tenga usted por seguro que alguien sabe perfectamente lo que va a suceder dentro de 3 años. Ese alguien no conoce el guión de la película, pero si su final.
Esta es una afirmación muy fuerte. Auri sacra fames es una frase latína original de Virgilio (La Eneida, l. III, v. 57), empleada frecuentemente en todas las literaturas, que significa: execrable sed de dinero. ¿No estaremos en contacto antes de 2017? Por ejemplo, para explicarme algo sobre la Teoría de la Onda de Elliott.
#36

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Por cierto, a la pregunta:

¿Ha tenido usted alguna vez un sueño premonitorio que sea cumplido tal cual?
Lo cierto es que no recuerdo haber vivido esta situación; sin embargo sí recuerdo haber vivido algún dejà vu. Claro, los recuerdo después y no sé si solo es fruto de mi imaginación... Recomiendo recordar el exitoso álbum de SuperTramp Crisis? What Crisis? (1975).
#37

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Salvo un pequeño un grupo de valores, la mayoría están en tendencia alcista.

Me refiero al indice, porque es en lo que se fija todo el mundo para saber como está el mercado en lineas generales.

En el mercado las cosas aparentemente ilógicas e inesperadas están a la orden del día.
Digame usted a donde va a irse todo ese montón de dinero super miedoso que se escapó USA los últimos años y alimentó parte de la subida americana, si usa le toca las narices de alguna forma.

Un banco de boston hace dos años calculó que la cifra era ligeramente superior al valor de la deuda de todos los países PIGS en aquellos momentos.

Independientemente de si esa es la cantidad o es algo inferior, lo que está claro es que si a ese dinero le tocan las narices de alguna manera, con la libertad que tiene de irse a cualquier parte, ¿adonde se va a ir?.

No creo que se vaya a brasil, rusia, áfrica ni China, tampoco creo que todo ese dinero se vaya a dedicar a consumir a lo loco o a montar negocios y crear puestos de trabajo a lo loco.
Tampoco creo que el oro sea atractivo para nadie mientras no llegue a 1000 o menos de 1000. Tampoco creo que se destine a pisos, locales comerciales y demás, y mucho menos a colocarlos en depósitos bancarios. Por cierto está muy bien ese truco de hacer pagar a los ahorradores los platos rotos a costa de limarles poco a poco, ofreciéndoles intereses ridículos.

¿Y si regresa a Europa?

USA se ha agarrado a una excusa tonta para no intervenir en siria, eso es un signo de debilidad temporal, de momento. Están retirando tropas de todo el mundo.

arabia saudi e israel se están tirando de los pelos, porque esto en teoría no podía suceder.

La bolsa puede ignorar todo esto durante mucho tiempo, pero como le he dicho antes, si al dinero super miedoso le tocan mucho las narices, ya me dirá usted a donde va.

En ese escenario podría subir europa y caer o mantenerse laterales en usa, aunque esto en teoría no podía suceder.

#38

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Vaya de antemano mi supina ignorancia en esto de la bolsa.
Si has visto algún episodio de "Homeland" sabrás que la mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen.
Yo espero una corrección...y seria...la espero para esta primavera, perfectamente puedo equivocarme...si no se da...tampoco pasa nada...seguiré esperando ...lo llevo haciendo desde finales del 2008...y ya ha llovido...en ese tiempo me he equivocado 3 de 4 veces al no entrar, la única vez que acerté entrando no tuve la suficiente paciencia y deshice posiciones que a hoy día hubieran supuesto más del 80% de revalorización...pero eso ¿Quién lo sabía?
Lo único que puedo decir desde mi posición es que desde que estoy fuera estoy ganando aunque pierda algo por efecto de la inflación.
Saludos y te deseo la misma suerte que deseo a los bajistas, los dos no son sino dos caras de la misma moneda.

#39

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

A la mayoría de la gente esta subida no les parece creíble.

Hay un montón de personas esperando haber si esto hace una corrección importante, y encima cada mes vencen depósitos bancarios que pocos individuos están dispuestos a dejar en el mismo sitio visto lo visto.

Eso sin entrar en más detalles como que el país está muy malito y todo eso.

Este coctel margarita, es perfecto para que en una primera fase un montón de gente se quede fuera, y a continuación parte de ellos cambien de humor, pasando del miedo a la codicia y ante la falta de alternativas o con cualquier excusa y entren en masa en el mercado acelerando la situación alcista.

Coja un grafico del ibex 35, desplieguelo en su totalidad y observe la situación actual y la situación en febrero del 2005, hay muchas similitudes entre ambos períodos de tiempo.

No se si es usted mujer o hombre, pero las pocas mujeres que conozco personalmente que operan en bolsa, suelen obtener en promedio mejores rentabilides que los hombres.

un saludo

#40

Re: Este post está dedicado con muy poco cariño, a los BAJISTAS en el ibex 35.

Prefiero tratar de usted a las personas, si he tuteado en algún momento ha debido de ser un lapsus.

Un saludo morganmilan

Brokers destacados