Acceder

¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

40 respuestas
¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?
¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?
Página
1 / 6
#1

¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

Sí. ¿Por qué no?

#2

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

si, , el porque? pues porque 2004 ya paso y estaba en mas de 10.000 jajajajajajajajajjaj deja el vinooooooooooooooo

#3

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

ahora en serio, no se si va a pasar de los 10.000, psicologicamente para traders es una resistencia fuerte, pero tal como esta al renta variable, yo apuesto a que si romperá los 10.000 no se si antes de 2014 o en principios de 2014 pero vamos...
De hecho yo estaba en liquidez, y e entrado hace 2 semanas, confio en que la tendencia alcista va a seguir, la veo mas clara que hace unos meses.
Veremos, pero lo que veo es un ibex que refleja un dowjones con años de retraso, que quiero decir con esto? que yo creo que el ibex va a ir a marcar maximos historicos como lo hace el dow o el dax.
Pero esto es cosa mia, sin fundamento nignuno jeje

#4

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

Si tiene intención de superar los 10.000 dentro del primer trimestre de 2014 cerrará 2013 en 9999.6 para joder. Y seguramente por el contrario también cierre así jajaja. Todo manipulación

#6

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

Rememorando la juventud...

#7

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

La una de la madrugada de la Noche Buena no es buena hora para, ¡hip!, tomar decisiones, ¡hip! Además, el argumento es convincente, ¿por qué no?.

#8

Re: ¿Acabará en 2004 el Ibex por encima de los 10.000?

Yo pienso muchas veces en el claro reflejo que a tenido la crisis en españa con la crisis en estados unidos, solo que con 3 o 4 años de retraso, pero las pautas han sido practicamente iguales, (no la forma de solucionar la salida de la crisis) pero las dos han tenido problemas de burbuja imobiliaria, hipotecas suprime, grandes bancos quebrados, bolsas por los "suelos".
No se si llegara maximos en el proximo año (aunque leo por aqui muchos con ideas de que va a ser un año catastrofico para la bolsa española), pero lo que mcuhas veces me pregunto es.... Realmente esperamos una bajada del MC por un arrastre cuando el dowjones corrija marcado por el tijeretazo a los estimulos de EEUU?
Yo creo que a priori incluso podria beneficiar a nuestras bolsas, no digo que en un principio no bajara el ibex, pero si hay millones de dolares saliendo del dow y sp, deberan buscar indices con empresas "baratas" y eso apunta a la española y la italiana, mas que ninguna otra, porque lo que son los paises emergentes, algunos empiezan a estar colapsados.
Son ideas mias como digo, y poco fundamentadas con ningun estudio macroeconomico, pero tengo parte de fe en ello y por eso e iniciado las compras este final de año en bolsa española.

Hace tiempo que no posteo por aqui demasiado, porque hay mucha gente que me desanima jajajaja. Veo reflejado en als palabras de mcuha gente los momentos de euforia en subidas y pesimismo en bajadas, que me hacen dejar de seguir mis ideas, y e perdido alguna que otra subida maja...

Por eso eso del mal año de 2014 ya no quiero prestarle demasiada atencion, y si llega, ya se notará para poder salir a tiempo por piernas!!

De todas formas, si baja tampoco me preocupa demasiado, las compras a dia de hoy en empresas buenas del ibex estan a un precio razonable, si bajan juntaremos un poco mas de acciones jejeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados