Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
14 / 41
#105

Re: Xuii

yo creo que en agosto deja de ser sub penis

#106

Re: Xuii

Como decia mi abuela EPD la esperanza es lo último que se pierde.

#107

Re: Xuii

La esperanza y los ahorros. Tengo 500 dolares preparados para comprar a 0,0001, me la juego. Ni un centavo mas.

#108

Re: Xuii

yo creo que xuii se va para arriba esta todo alineado
tablets gps tv en nuve almasenaiento en nuve toda una gama de nuevos producos tecnologicos

#109

Re: Xuii

Esta acción ha subido un 100% en una semana. Estuve a punto de entrar en 0,0006 y no lo vi claro. Ahora a 0.0012 creo que puede corregir bastante hoy y mañana. Quizá el miércoles buena compra?

#110

Re: Xuii

Corregir hoy??? Es el sexto hilo màs posteado en IHUB y acaban de soltar un 8-k sobre la adquisición de RMT, un sistema de gps. Ademàs el CEO ha comprado 180.000.000 acciones y en agosto comienza a anunciarse su tablet en tv...lo màs probable es que hoy se viva un short squeeze, parece que Ricardoperú puede que tenga suerte. De todo corazón le deseo lo mejor.
pd: antes de decidir entrar o no en un valor del OTC, màs vale saber dónde se entra y manejar el màximo de información posible. Cuidado que toooodos los foros USA estàn muy manipulados. Mejor atenerse a los hechos probados y no a los mensajes de los usanos. En este caso màs vale comprar con la noticia y dejarse de rumores...

#111

Re: Xuii

Todo apunta a subida fuerte pero hay que buscar punto de entrada

#112

Re: Xuii

se los dije todo apunta a grande
ya estan comprando en 0.002
proto entrara ala tierra de centavos si sige con esa fuerza quisas esta o la otra semana

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados