Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
40 / 41
#314

Re: Xuii

mi pregunta si tienen ingresos por rmt y otros tablet e problema parese que necesitan pagar deudas
pregunto por que no entran en chapter 11 y de esta manera pueden generar ingresos para paagr deudas generadas por adquisisiones
por ultimo despues venden algun activo si no queda otra

#316

Re: Xuii

me pregunto la sec intervino xuii pero no se ve mucho pronunciamiento pero lo mantiene en hojas grises
que significa eso que sigue la investigacion pero o mantienen en hojas grises por que no pueden suspenderla mas plazo
ahora espero que sec se pronuncie
tienen productos reales pienso que si
por que si tienen deudas y a accione sta muy baja por que compran empresas cuando no saben como pagar a fina parese que los comprados son los de xuii.
pregunto aguien conoses casos similares y como concluyeron casos buenos y malos
quien compra acciones o quien vende
soo quedan 2 obsiones o diuyen o ceo es quien vende por e volumen no son otros accionistas

#318

Re: Xuii

Por favor opiniones yo veo aumentod e ventas deudas disminuyen oq ue no veoe s cuantas acciones hay

#319

Re: Xuii

creo que en xuii o imjn nos estafaron pero a sec debe a ser ago contra el ceo para quisas recuperemos algo

#320

Re: Xuii

alguien sabe alguna noticia de imjn

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar