Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
21 / 41
#161

Re: Xuii

hay una manipulacion descarada
para calcular el recio de la accion siesta barata o cara
saco este calculo
el precio maximo del ultimo año fue 0.75 por accion cuantas acciones en circulacion segun tengo entendido 272 millones
si multiplico 0.75 x 272,000,000 nos da 204.000.000
siagarro y divido los 204,000,000 de valor para comparar entre las 3,000,000,000 acciones autorisadas nos da 0.068 x accion y a que precio esta ahora 0.0012 miren tremenda diferencia
pero otro punto mas imortante que tenia XUII en ese momentorescuesta solo proyectos y uno que otro concierto que tiene ahora
1)servicio de nuve
2)tablets
3)gps
4)la patente parra transaciones financieras online
5)otros productos prioducto de otras adquisiones por salir
6)mejor posesionamiento por los comerciales entv que recien empiesan

yo creo que es mas que ovio que el precio deberia estar muy lejos por encima de los 0.068
ojo que 0.068 es 56.66 veces los 0.0012 actuales
saquen ustedes sis conclusiones y analicen
esasson mis opiniones

#162

Re: Xuii

Yo ya saqué mis conclusiones. Eres un robot o algo por el estilo. Es imposible entender nada de lo que escribes.

#163

Re: Xuii

Lo que yo me refiero con un calculo matematico es que la accion no deberia valer menos de 0,06
eso lo obtengo de mutiplicar el precio d ehase unaño de 0.75 entre la cantidad de acciones que habian antes de dilur y el resultadodividirlo entre las actuales acciones autorisasadas
pero antes no habia productos ahora si los hay

#164

Re: Xuii

Si antes no habia producto, valia 0.
Ahora que hay producto, 17 trablets, 17 por... pongamos 37 dolares, o lo que valga una tablet de estas, pues calcula lo que salga y dividelo por el numero de acciones en circulacion.

#165

Re: Xuii

amigo no hay 17 tabletas te pregunto quien fabrica solo 17 tabletas el numero de 17 de donde sale muchas veces para vender se utilizan extrartegias comerciales para precionar ala venta
hoy en la mañaan desde imerjn entre a aamzon y decia quequedavan 10 tablets pero ya habian 12 comentarios positivos los clientes que compraron si hubieran quedado 10 as 12 de comentarios serian 22 tablets no encajan numeros yo pienso que hay mas de mil

#166

Re: Xuii

1000 sigue siendo un número rídiculo

#167

Re: Xuii

Estaria muy bien poder ver ese "comercial". Mira a ver si lo encuentras y lo cuelgas en el foro. Tengo curiosidad por verlo.

#168

Re: Xuii

Pues el comercial sí que ha salido en antena y hoy el cierre ha sido muy bueno. A ver si Don Ricardo ha acertado...

Brokers destacados