Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
38 / 41
#297

Re: Xuii

No no... tienen que ser empresas que AUN coticen.

#298

Re: Xuii

eltea es que xuii pago 2 miones de buena vountad en acciones preferentes ingreoso ultimos utiidades 50,000 la buena voluntad equivale a mantener las mismas utilidades por 40 años sin considerar intereses
el totald e valor de empresa 2.6 milones equivae a ingresos simiares por 52 años
con eso ceo se queda con 82%
anteponiendo intereses personales ante intereses general
el vaor real de rmt sin la buena vountad es 600,000 dolares se pago en efectvo y resto en acciones preferentes
que e da a ceo 82% de xuii amayoria absoluta
si se divide e vaor de 600,000 entre 10,000 millones de acciones da un vaor por accion de 0.00006
pero si caculamos tabets nube y otros productos es mas del precio actual de acciones
si no se hubiera echo esa adquisision xuii tenia sus otros productos 600,000 en efectivo y solo 450 millones de acciones eso da un valor solo dividir 600,000 entre 450 millones da 0.0013 por accion mas todo los otros activos tangibes e intangibles.
el fraude es dar 2 millones de dolares de buena vountad en acciones al ceo para que s quede con 82% de la empresa
anterior a esa operacion el no tenia mayoria ni control si no me equivoco aummentoa 3000 milones de acciones para evitar una adquision cuando el que termino adquiriendo fue el

#299

Re: Xuii

evaluando de aqui para adelante que conviene
yo tengo 5.5 millones de acciones unos 550 dolares si vendo recivo menos por as comisiones
si as mantengo pienso que pueden subir por que sus activos son mayores a pasivos
podria haber una demanda colectiva contra ceo y asi confiscare el 84% de acciones que posee
y reducir acciones en circuacion
otra ventaja para conservar es que ceo esta bajo la lupa

#300

Re: Xuii

alguien tiene noticias

#301

Re: Xuii

Supuestamente eras tu el que daba las noticias ... Creo que nadie por el foro sigue este valor.

#302

Re: Xuii

si tuviera noticias ya as hubiera cogado
lo bueno es que sigue cotizanndo
no se que medidas van atomar los de la sec y el finra si yo fuera ellos le quitaria acciones abusivamente emitidas y bejaria numero de acciones autorisadas y en circuacion

#303

Re: Xuii

Ricardo!

por no poner tus cosillas y tus fraudes te has quedado fuera del top 100!

Va, revive un poco el foro Xuii (empresa ejemplar, a ver si acaba absorbiendo a Apple) para recuperar tu sitio!

Ánimos!

#304

Re: Xuii

yo no he cometido ningun fraude yo he sido afectado como todos los que compramos
a caso alguien de este foro sabia o que estava pasando ocula¡tado yo compre 5.5 miones de acciones y no compre para corto compra a largo
espero que la empresa pueda recuperarse por que algo debe tener la nuve tablets o otros productos
espero que finra y sec tomen actuacion que quisas a esten tomando y ya nos enteraremos
por ago a empresa no ha desaparecido
espero que le quiten las acciones a ceo por o ilegal y que se devuevan haci el flotador sera menos y podra despegar
no recomiendo vender pero tampoco comprar mantener

Brokers destacados