Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
33 / 41
#257

Re: Xuii

Muchas gracias RicardoPerú por su respuesta. Sentía realmente que perdiera usted, una vez màs, su dinero. Pero no debe dar pena el que decide voluntariamente y a pesar de las muchas advertencias tirar su dinero por el WC. Su actitud es tan absurda como sorprendente. Van a tener razón los que piensan que es un autómata. No he visto en mi vida un caso igual de mal inversor, irresponsabilidad y ortografía y gramática desastrosa. Pues sí, que este señor esté en el top 100 resulta desalentador...

#258

Re: Xuii

señor jgcoboss3 todo el tiempo veo que se la pasa criticando en ugar de aportar al foro
yo traigo informacion que encuentro buena y mala
estuve con american airlines igual con plug lo mismo que varias mas
en kodak y kv pharma el probema que veo es fraude kodak sus activos son muchisimo mayores que activos por eso he denunciado un fraude mismo director de kodak es de blackstone y ubs
y muchas cosas mas
en kv pharmaceutic no se respeto el medicamento huerfano y eso es responsabiidad de la fed
cerpq hubo un tema de amanipuacion de mercado y hay un juicio a apreser yo ya me sai
xuii es caro que hay buen producto y posibemente cuando cotise se resupere poco a poco e tema parese que hay un fraude en a amnipulacion de acciones que se entregan eso pienso quee sec correguira
sigio soo con bmsn y rgbp a a espera de patentes huerfanas
estoy bajo por kodak y kv pharma espero que la justicia resueva el fraude en kodak

#259

Re: Xuii

El que no aporta un carajo al foro es usted. No oculte información hombre...he tenido que ser yo, que no tengo acciones de Xuii, el que cuelgue el documento de la SEC de suspensión. Usted qué aporta??? Carece del màs mínimo rigor, no sabe ni escribir y se dedica únicamente a fabular sobre empresas quebradas. Usted no aporta nada, al revés, puede perjudicar a cualquier incauto que lea sus pésimos e incoherentes post. y eso es lo que intento, que nadie a causa de su calenturienta imaginación pierda un solo euro. Hasta aquí llego, es libre usted de perder todo el dinero,pero deje de calentar valores hombre, ya esta bien. Al principio resulta usted gracioso, luego pesado y, por último irritante. Le retiro definitivamente la palabra.

#260

Re: Xuii

señor jgcobooss3 remitase a post 244 que yo cogue sobre a suspenncion de acciones por e sec
y yo si soy accionista no se por que aguien que no es accionista se preocupa tanto de este foro
ademas yo veo que a suspencion de sec hasta e 08 de octubre es para protehger accionistas de un fraude
yo estoy investigando para aportar
me parese medida de sec muy buena no creo que baje acciond e 0.0001 soo podria subir
segun o que investigo y supongo opinion personal
a empresa tiene buenos productos a nube personaisada si fueron invitados a exposisicon tecnoogica de ado de ibm demuestra tener productos verdaderos vender atravez de amason tambien demustra
recuerdan esta adquisison de xuii
Amonshare de Intersino Global Ventures Ltd (IGV) por un precio de 1,5 millones de dólares
eran acciones convertibles si recuerdan
quien era el dueño intersino vean documento sec
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001214659-14-006501%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C09%5C18%5C&CoName=XUMANII+INTERNATIONAL+HOLDINGS+CORP&FormType=5&RcvdDate=9%2F18%2F2014&pdf=
se compro su propia empresa con acciones convertibles
que despues tiro e precio abajo para que esta empresa pase a controar a amyoria de acciones
por eso que cuando emitio a aprobacion de aumentar de 3 biones de acciones autorisadas a 10 billones autorisadas y no se consuto aaccionistas por elos controaban 57% de as acciones
y segun o que sabiamos e tenia 181 miones de acciones compradas en 0.0005
de hai vimos que se empeso a diur 500 milones de acciones diario tirando e precio a nive actua e diuia para paagrse su deuda ea e mismo pero si veian que de un momento a otro aaprecia un cruse de 500 milones de acciones e mismo se as trasferia a otra de sus empresas eso es o que supongo
y asi paso a controar a empresa y tratar de quue de os 7 biones mas de acciones se as quede y resute tener de as 10 biones de acciones quisas 9 bilones y tener e 90% de esta empresa
y por que creen que en mi suposicion o hase es por que sabe os buenos productos y fituoros de a empresa
a pareser su pan es una ves diuido y e tener casi todo sacar buenas noticias y subir acciones a nivees muy buenos
esa es mi suposiscion personal
que podria ser la sec quisas esas acciones obtenidas de manera irreguar regresaras a a empresa y quisas retirar acciones poner otro ceo y que todo camine con os exeentes productos que tienen y quisas a empresa ya no tenga ni 3 biones en circuacion si no quisas 1 bion d eesa manera precio dse recuperaria rapidamente y pasariamos rapidamente a tierra de centavos y quisas a igas mayores
esa es mi opinion espero as suyas

#261

Re: Xuii

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1499274/000121465913006946/ex10_1.htm
YO SI VEO FRAUDE CONTRA ACCIONISTAS POR QUE se compran empresas con una deuda toxica convertibe en accioes
se manuipua informacion y precios para tirarse cotizacion y diuir a su beneficio
pienso que mediadas que adpte sec seran muy positivas tenemos productos tenemos futuro
as acciones ma habidas pienso que se retiraran de mercado

#263

Re: Xuii

Cita:
Se identificaron las empresas involucradas en el comercio de la suspensión anunciada hoy durante un análisis SEC de emisores microcap fuertemente promovidos. División de Cumplimiento de la SEC creó el año pasado un grupo de trabajo Microcap Fraude para orientar el comercio abusivo y conducta fraudulenta en valores emitidos por empresas con micro, especialmente aquellos que no regularmente informen públicamente sus resultados financieros. "Estas suspensiones comerciales son parte del continuo enfoque de la SEC en examinando el mercado de valores centavo por actividades sospechosas ", dijo Andrew Ceresney, Director de la División de Cumplimiento de la SEC. "El uso de diversas herramientas a nuestra disposición incluyendo suspensiones de negociación, vamos a persistir en nuestros esfuerzos para combatir el fraude microcap."

Desde FINRA suministrado los datos, es posible que los mismos nombres aparecieron en cada uno durante su investigación. La SEC ya tiene lo que necesitan, quien estuvo involucrado puede esperar que sea una acusación o un litigio civil de la SEC en alguna parte de su futuro. Puede ser que desee pensar en ahorrar unos cientos de miles de legal.

#264

Re: Xuii

Hola Jg.

Estas empresas no son mi tipo de inversión, pero se agradece tener otro "punto de vista". Le habrás hecho un favor a mas de uno.

Así que gracias por las molestias que te tomas.

Te puede interesar...
Brokers destacados