Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
32 / 41
#249

Re: Xuii

me parese una muy biena medida del sec se notava una manipuacione spantosa de precio y de emision de acciones
no es posibe una ampresa que tenga nube personaisada que recibe aagos de ibm
quetenga tabets de venta en amason
buenas aplicaciones
patentes para tramicion movies de opaciones finanancieras
gps
valga soo sumando as 10 biones autorisadas 1 millon de dolares
si emitieron 3 billones vadrian 300,000
es absurdo
e 08 de octubre veremos como are a accion quisas regrese a 0.01 o quisas a 0.05 o mas suerte a todos

#250

Re: Xuii

en estos dias yo note un movimiento muy extraño cotizaban en a malana 4 o 5 milones de acciones y de rrepete un movimiento de 500 miones de acciones ojo con a rapides parecian crusadas
pienso especulando que quisas as adquisiooes de xuii fueron enpresas buenas pero que e ceo compraba primero estas empresas quisas con testaferros de ceo as compraba ydespues as vendia a xuii con pago de acciones financiadas toxica para no pagar y diuir y a crusada era e mismo ceo que e compraba su otra empresa
cuando decidieron aumento de 3 B a 10B no se requirio a ccionistas diciendo que elos tenian 57% o unoico que se sabe de ceo es que cuenta con 181 milones lo que soo es 5% quienes son osd e 52% restante

#251

Re: Xuii

http://www.sec.gov/News/PressRelease/Detail/PressRelease/1370543040229#.VCRN7_ldWL0
Lo siento, pero probablemente ha perdido usted todo el dinero. La suspensión no es por lo que se denomina HALTED, es porque la SEC sospecha de fraude. En realidad es lo que tantas veces se ve en el OTC,empresas que realmente no tienen actividad, simplemente son estructuras vacías usadas para captar el dinero de especuladores incautos. Lo que sucede es que el caso de Xuii era muy evidente,me extraña q la SEC no haya intervenido antes. De hecho, su CEO radly creo que ya le han intervenido otras 2 empresas por este mismo motivo. Evidentemente, una empresa que decide emitir 10billones de acciones y que cotiza a 0,0001 es una estafa pura y dura. Creo que después de los 10 días de suspensión màxima la cotización colapsarà. Este es el fin de Xuii, lo siento por los accionistas.

#252

Re: Xuii

Espero de corazón que recupere usted el dinero con otra inversión. Tiene usted muy mala suerte, ojalà sea sólo un mal bache,pero por favor, déjese de OTC e invierta en otras empresas màs sólidas. Un saludo

#253

Re: Xuii

Sorprendente. Quien lo iba a decir.

#254

Re: Xuii

yo no creo que sea el fin de xuii
por que tiene unas patentes y compro agunas empresas
fuero exposotores en a feria tecnoogic dde a mano de ibm
tiene tablet etc
o que yo creo es que e probema es a diucion y aumentos de autorisaciones para beneficio de directores
yo sospecho que elos compran con testaferros as empresas yy se pagan aprte con acciones referentes
y eso es a apreser e probema tiran a cotizacion para pahgarse cona cciones a precio huevo
yo creo que a sec actuara accion no puede bajar mas de 0.0001 de aqui adeante veremos noticias antes de 08 d eoctubre despues de as pesquisas
en este caso xuii tiene productos y e precio es ridicu pienso que a nube puede vaer mas de 100 miilones

#255

Re: Xuii

No esperaba llegar a ver a Richi en el top 100; creo que no es una buena noticia para rankia tener en el top 100 a un personaje que todas sus inversiones han terminado en quiebra, todas, y van como 4-5. Y que encima no sabe escribir.

#256

Re: Xuii

En su papel,le da mucha vida al foro,merece la corona de oro!

Brokers destacados