Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
62 / 272
#489

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno en la subasta seguras han quedado 1.553.382 sin vender, lo que equivale a 712.000€ en nuevas.
he visto un pico de 2.450.000 a la venta, que menos lo que se ha cruzado en subasta, equivale a 2.300.000 derechos que se querian vender, lo que serian 1.050.000€ sin suscribir.

Si solo fuesen esos derechos, serian datos buenisimos ya que se sucribe eso en segunda y tercera vuelta sin problemas.

Seguro que no son solo esos, pero aparentemente no son malos datos que de 43 millones y medio de derechos solo hayan quedado el ultimo dia a la venta 2 millones.

#490

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es que son esos pocos derechos que han quedado , olvidate ya de la tercera vuelta, se suscribiran todos por el presidente y el fondo en segunda.

Ahora ya lo mas importante es que se arregle el tema con Cisco

#491

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿De dónde te salen esos euros?

Luego una duda: he comprado hoy derechos en el mercado (unos 500 euros). Me han quedado algunos sin vender con minusvalías cercanas al 30%. ¿Qué pasa ahora? Veo el dinero que podría sacar ahora por ellos y veo las minusvalías. Como ya no se puede mercadear, ¿qué ocurrirá con ese dinero que me queda tras perder casi el 30% de la compra inicial?

#492

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Shadow presidente y consejero van a tercera vuelta.

OJala se cubra la ampliacion. Si se cubre Cisco seguro que se sienta a negociar.

Onubense80. Los derechos ya no cotizan. Las minusvalias son del 100%.

D.
Rafael Cabezas Valeriano, Consejero Independiente de Amper, S.A.,
suscribirá
acciones nuevas a 5 céntimos por importe de 500.000 euros a título
personal en
la tercera vuelta de la Ampliación de Capital.

D.
Jaime Espinosa de los Monteros Pitarque, Presidente Ejecutivo de AMPER,
S.A,
suscribirá de manera
indirecta, acciones a 5 céntimos por importe de
5
00.000
euros en la tercera vuelta de la Ampliación de Capit
al.

#493

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

O sea, que he perdido el 70% que me queda, ¿no? ¿No hay ningún otro camino?

#494

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Una pregunta: Podría pasar que si sale bien la ampliación y Cisco entra, hicieran un contrasplit. Eso podría joder nos las posibles plusvalías de las acciones compradas al precio de 0,05. Como lo veis?

#495

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues creo que no. La duda que tengo en estos casos es ¿a dónde ha ido a parar tu dinero, quien se lo ha quedado?

#496

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Supongo que hacer un contrasplit es una posibilidad entre otras si la empresa sigue adelante, pondrían un precio de empresa que no está a punto de irse al garete, pero en todo caso solo afectaría al factor psicológico, las plusvalías o pérdidas no varían en función del cambio de precio por contrasplit. No?

Cómo tomais el hecho de que no hayan comunicado nada hoy? Pensais que de haberse cubierto en primera vuelta lo hubieran comunicado ya o que de todas todas esperarán hasta la fecha especificada para comunicar el resultado final de la AK?

Brokers destacados