Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
64 / 272
#505

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Parece que los puntos de la JGA van encaminados a estar preparados para todas las posibilidades. Vaya sucesión de posts animosos, es cierto que el riesgo de entrar en esta AK es máximo y evidente que si no hay acuerdo con CISCO la empresa va a concurso y todos pierden y perdemos. Lo que no veo tan claro es que si la empresa consigue superar las dificultades y la AK se cubre la futura cotización acabe en 0. Es también evidente que, si salen las nuevas a cotizar no vamos a quedarnos en un 0'3, pero con las cuentas más saneadas y con la empresa viva lo lógico sería mirar por encima de los 0´07. No?

#506

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si quieres digo lo que tu quieres oir: Amper va a subir a 2 euros y nos vamos a comprar un chalet con las ganancias

#507

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No, por favor. Di lo que piensas que yo agradezco todas las opiniones, en especial las contrarías a mi punto de vista, pero dejame a mi que conteste lo que pienso.

#508

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No tengo acciones de Amper, pero sigo hace unos días este foro intentando comprender el valor real y a cuanto se paga la acción.

Mi duda es: Si el día que salgan a bolsa las acciones nuevas, su cotización es de +- 0,30€, Jaime Espinosa de los Monteros, multiplicará por 6 su inversión de 500.000€, y los accionistas actuales se quedarán como están, pero habrán perdido la ocasión de multiplicar casi por 6 el número de acciones “podrían haber vendido a +-0,30€ y con el importe obtenido haber comprado derechos y suscribir casi 6 veces más de acciones”.

Pero si el día que coticen las acciones nuevas, su cotización es de +- 0,05€, Jaime Espinosa de los Monteros, no habrá ganado nada, pero los accionistas habrán perdido una sexta parte de su valor, de +-0,30€ a 0,05€.

Si no saliera adelante la ampliación de capital y se mantuviese la cotización en +-0,30€. En principio todo quedaría igual, pero lo más probable es que cayese la cotización, ¿quién volvería a perder?

Espero que alguien razone donde está el truco del porque la cotización actual.

Saludos.
pgotor

#509

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno, asumida la pérdida, lo único importante, es que acciones no se suscriban y no se cobren, hasta que esté decidida la ampliación. Se supone que tras la junta.. No?

#510

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Su dienro? creo que no entendéis cómo funciona la bolsa.

El dinero de uno se va al que le vende los derechos, y te entrega lso derechos.
Cuando finalizó la sesión de ayer jueves si no diste al orden de suscribir, lso derechos "se pierden, se volatilizan, desaparecen = valen cero". El dinero no se va a ningún sitio, ya se fue, cuando los compraste.

#511

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ayer no podían decir nada porque la empresa no lo sabría, eso lleva su proceso y los bróker tardan en recopilar y entregar esa información.- Nunca se cubren en primera vuelta con que a alguno mientras fuma un cigarro se el olvide suscribir las que compra en el último momento ya es motivo suficiente para que no se cubra en primera vuelta je,je,je

#512

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

no caería esa breva... mi mujer me exigiría de inmediato ir a Paris ;-)

Brokers destacados