Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
46 / 272
#361

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Esto se hunde, los derechos por los suelos y bloqueados por exceso de oferta

#362

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sí... parece que ha habido pesca de pezqueñines y no tan pezqueñines... una pena... pero bueno a ver los acontecimientos... hasta subasta puede suceder cualquier cosa.
Ahora 0,194 acciones y 0.19 dchos...

#363

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

0,191€ el derecho y 0,174€ la acción de mínimo de momento

#364

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Está muy peligroso, por especulación podría subir y mucho, es tentador, pero siendo francos, si la AK no tira adelante, los derechos valdrán cero y las acciones también

#365

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En 10 minutos se han negociado 800.000 derechos pero que 'solo' representan 200.000€ esto se mueve muchísimo con poco dinero, -40% --> -25%

Pensaba en especular también, pero no me he atrevido es puro azar

#366

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Hoy ha abierto, tal vez otro día la suspendan y ya no vuelva a abrir, como Service Point, Sniace, La Seda, Vertice 360, etc.

#367

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me acuerdo de una ampliación de Dogi en 2004 o 2005, que, el presidente Domenech vendió todos sus derechos y estos cotizaron siempre a 0,01€ hasta el final de la ampliación. Aquí el presi de Amper tiene el 20% de la empresa, o sea, 8.800.000 acciones y derechos. Como se le ocurra venderlos todos a mercado, ya que ha dicho por escrito que no acudirá a la AK y que sólo suscribirá 500.000€ en el proceso adicional, él consigue un buen dinerito y los demás accionistas pringarían a base de bien. No sé que CV tiene este hombre, arriba alguien dice que no se fía de él por su historial, si puedes aportar datos, se agradece

#368

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tienes razón. Gowex igual, especulación hasta que a media mañana dejó de cotizar para no volverlo a hacer. Yo hice un par de operaciones si llego a hacer una tercera también me quedo atrapado.

Lo que he aprendido en esta AK es que para hacer atractivo el derecho (como no se puede operar a corto con él y bajar la cotización) resulta interesante que la acción cotice alta. El que compró acciones en apertura el primer día de cotización, ese sí sabía lo que se hacía.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados