Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
115 / 272
#913

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por ejemplo, la nueva ampliación podría ser: 3 nuevas por cada 11 antiguas, desembolsando 0,05€ por cada acción nueva.
Todo esto lo tiene que aprobar la Junta y el Consejo de Administración determinar el número exacto de acciones nuevas por cada antigua, pero es para que nos hagamos una idea lo que estoy diciendo. Y lógicamente, el primer día de la ampliación, las acciones viejas ya cotizarán con el descuento y tanto derechos como acciones fluctuarán, tanto hacia arriba como hacia abajo. Me preocupa mucho más cómo se implantarán los warrants en cuanto a calendario y cuantía que esta "pequeña" ampliación comparada con la anterior. En esta difícilmente habrán pelotazos, se podrá ganar dinero, como en casi todas las ampliaciones, si se opera correctamente, pero será muy distinta de la anterior. Amper ya cotiza ahora a precios exigentes, ¿puede subir? Por supuesto que sí, pero ahora ya tiene mucho más riesgo. Es un valor muy peligroso y especulativo y hay papel para parar un tren.

#914

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Si antes de la JGA no se publica el HR de Cisco junto con el tema de Grecia, la semana puede ser dura de narices, quizás se ponga a tiro para el que se la quiera jugar en valores cercanos al 0,15.

#916

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

he vuelto a entrar esta mañana despues de ver el comunicado...y a las 11 junta, podemos tener un tarde bonita hoy!! suerte a todos

#917

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues ná!!
Al final, más o menos nos hemos quedado como estabamos, poletnikov.

¿Alguien ha estado en la Junta? ¿Alguna novedad al margen de la normalidad del todo aprobado? ¿Alguna orientación para la fecha de la nueva AK?

#918

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

HR doble: info de ampliación y emisión de warrants:
La nueva ampliación será:
1 acción antigua= 1 derecho suscripción preferente
3 derechos=1 acción nueva a 0,05

Lo que no dice el HR es la fecha de inicio de la AK.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=225358&th=H
El otro HR. Warrants al ejercerlos a 0,55 euros/accion
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=225359&th=H

#919

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenos días, es la primera vez que me pilla una ampliación de capital y no se como actuar.
Mi banco es ing. Es automático y te dan la opción de comprar las acciones a razón de los derechos que tengas o tienes que solicitarlo??
Gracias de antemano. Un saludo

#920

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas tardes, Jalou.

La ampliación de capital todavía no está en marcha. Se supone que un día de estos fijarán la fecha de inicio de la misma. Quien tenga acciones el día anterior a esa fecha, se encontrará al día siguiente en la cuenta de su broker un número de derechos igual al de acciones. Ese día el valor de la acción se reduce en la cuantía en que se valoren los derechos, que empiezan también a cotizar.
En ese momento te aparecerán en tu cuenta de ing esos derechos, y si accedes al apartado donde pone las operaciones en marcha, te dará la opción de suscribir la ampliación, lo que quiere decir que esos derechos los destinas a que luego te den acciones nuevas. En este caso, cada 3 derechos te "darán" una acción que pagarás a 0,05 euros, y este dinero te lo retendrán en tu cuenta hasta el día en que las acciones nuevas empiecen a cotizar. Por supuesto, seguiras teniendo las acciones viejas, las puedes vender o seguir con ellas. Eso sí, si no las vendes debes considerar que el día en que las nuevas acciones entren en circulación el precio tenderá a acercarse a los 0,05 (en la anterior ampliación se quedaron alrededor de 0,13 euros).

Hay otra forma de acudir a la ampliación: comprando derechos en el mercado directamente.

No se me ocurre qué más contarte, jalou. Suelta tus dudas aquí que habrá alguien que sepa más que yo que te ayude.

Salu2

Brokers destacados