Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
67 / 272
#529

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Que va, nos vamos a forrar.....
Al menos eso deben estar pensando algunos..

#530

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

sabeis cuando cargarán en cuenta las acciones nuevas de la ak?Yo en Sabadell no las tengo y estoy con la mosca detrás de la oreja

#532

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

¿Cuándo empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ampliación? Teniedo en cuenta que los que compraron derechos los últimos días las tienen a menos de 0,10, la caída cuando salgan puede ser espectacular.

#533

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo ando igual con la Caixa, he leído a alguno que dice que ya le aparecen en cartera en la misma entidad. No se si puede ir por orden cronológica de suscripción, yo dí la orden el último día.

#534

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo ando mosca con los del Sabadell desde que di orden de ir a la ultima ak de Neuron donde tenia acciones en 2 cuemtas diferentes y pidiendo la subscripción de las 2.Me suscribieron la mitad y las compraba a 1.40 más derechos.Imaginate como para que no me susbscriban las nuevas acciones de amper y me quede con la misnusvalia de los derechos.

#535

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No es de extrañar que vuelva por sus 0,60 y luego se desplome.... A saber yo cada vez se menos.

#536

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cuando coticen las nuevas, si mantuviera la cotización actual, deberían estar a unos 0,14€. No es así?.

El precio de cierre o,53 mas 6 x 0,05... 0,83 entre 6... Es así? Claro, de acuerdo con la lógica.

Si las cosas van de forma normal, sí , habrá quien se forre.

Brokers destacados