Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
70 / 272
#553

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Segun he leido nos la cargan el viernes.

Yo compre unas pocas por si acaso pero , a ver , si pago ahora a 0,645 quiere decir que cuando salgan las nuevas acciones a cotizar valdran a 0,645 o mas y por tanto habremos hecho un x 11 dado que nos costaron a 0,05 + pelin de derechos.

Esto se lo digo yo a mi profe de matematicas y me capa.

La unica logica posible en esto es que o es especulacion pura o no va a haber AK (?????????) o es que "derrepente" Amper vale un potosí.

Si mañanaesto sube pues que suba. Yo si tuviese compradas a 0,2 pues me esperaba a ver. Siempre ganaria. Y si no pues comprar a esos precios va a ser que ni en intradia.... Nitroglicerina pura , oiga.

#554

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Yo ya estoy fuera asi que de la AK he leido poco. Si mañana veo volumen fuerte de subida igual me animaria. Pero que ya digo que sobre la ak no he leido nada.

#555

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Creo que si vamos a tener ampliación de capital.
Del resto poco que decir, creo que mas de uno va a conocer pronto de que va el cuento de la lechera. Si el día que den las nuevas las podemos vender a 0,07, podemos hacer una fiesta.

#556

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Manolo. Estas dentro de Amper supongo.
Se van a asignar derechos a los inversores y tambien se podra acudir a la ampliacion estando fuera del valor, es asi no?
A ver si alguien puede poner las posiciones de Amper en subasta.
Saludos

#557

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Pues si, el otro dia me dió por comprar unos pocos derechos al cierre por si cuela.
Lo que está pasando con amper cada vez me recuerda más a lo que sucedió con Bankia hará un par de años.
A finales de mayo del 2013 hubo un momento en que las acciones de bankia se negociaban sobre los 3,5 euros. Los futuros a junio se podian comprar a 0,9 euros y se podia entrar via derechos a 1,3 aproximadamente.
Tambien habia posiciones en venta de opciones americanas y alguna europea que se pudieron coger a precios simpáticos, pero como el meff tampoco es tonto no dejaban especular con estos instrumentos, los contratos los redujeron a 7 acciones con lo que las primas cobradas no daban ni para pagar las comisiones.
En resumen que todo el mundo sabia lo que iba a suceder el dia que salieran las nuevas, el lunes, (fecha exacta no me acuerdo).. PUes bien como muchos recordaremos el viernes anterior hundieron la cotización mediante una venta brutal al descubierto. Creo que respecto a esto hubo alguna demanda y alguna multa simbólica..
La ampliación se va a cubrir sin duda, el balance de la empresa puede quedar más o menos saneado, pero que nadie piense, que la acción, el dia que cotizen las nuevas va a estar muy por encima de 0,10€..
Despues de todas las ampliaciones que se harán, el valor teorico contable estaba calculando ayer se aproximara a los 0,06 euros. A partir de aqui, la cotización dependerá del fondo de comercio que el mercado asigne a la empresa..
El dia que salgan a cotizar las nuevas, mucha gente venderá, entre ellos yo mismo, y la cotización se hundiera si o si, o al menos eso es lo que deberia suceder con un intervalo de confianza del 99%.
Respecto a la compra de nuevas acciones a 0,05e creo que ya llegas tarde, el plazo para solicitarlo ya ha finalizado.
Un saludo y suerte.

#558

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Gracias Manolo.

#559

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

¿se acabo la fiesta en Amper?. Ahora habrá gente que se quejará al Gobierno por haberse quedado pillados en Amper a 0,7.

#560

Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar.

Ya se me había olvidado que en la operación bankia los listos pudieron vender unos días antes y forrarse... que débil es la memoria.

Brokers destacados