Acceder

S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

60 respuestas
S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
Página
2 / 8
#9

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Es una mala costumbre el de algun forero que opina sin leer el texto y comentan sin enterarse de lo que leen.No es la primera vez,despues de la que lio con el temita de la palabra hijoputa,ahora vuelve a meter la pata.Hay gente que no aprende ni tan siquiera de los errores.
Buena iniciativa ANKASER,la finalidad de un foro consiste en eso intentar ayudar de una manera altruista,aunque a algunos le suene raro.SALUD

#10

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

calmate un poco que te va a dar algo

XD

#11

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Tranquilos, que no llegue la sangre al rio. No parece que ésta haya sido la mejor manera de empezar un hilo. Saludos

#12

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Yo, muy al contrario, creo que muchos jóvenes --cuando digo jóvenes me refiero a jóvenes y no tan jóvenes pero todos ellos amargados por el desempleo-- seguramente se tirarán a la calle a primera hora de la mañana, deambularán de un sitio a otro implorando un puesto de trabajo que les permita dar algo de comer a sus hijos, les cerrarán muchas o infinitas puertas, gastarán suelas de zapatos, le irán dando vueltas y revueltas a su cabeza mientras deambulan, algunos incluso echarán una lágrima de rabia y de impotencia, reflexionarán sobre lo mierdas e inútiles que se sienten y, finalmente llegarán a su casa, les sonreirán a sus hijos y la esposa seguro que le adivina la amargura que le embarga.
Eso es lo que yo entiendo por un parado. Y eso no quiere decir que, cuando tenga tiempo, se ponga o se deje de poner en su ordenador para opinar sobre algo.
Ahora lo importante es saber qué foreros estan dispuestos a colaborar, he dicho "colaborar", no dar trabajo. Y también falta que los desempleados dejen sus verguenzas y digan lo que saben o estan dispuestos a hacer. Conociendo estos datos probablemente seamos capaces de aportar ayuda. Aquí en Rankia hay gentes de toda clase y condición, gente muy válida y gente que escribe sus post porque en realidad desean arreglar este mnudo de mierda.
Con uno solo que consigamos salvar de este infierno, yo me daria por satisfecho.
Respecto de las disculpas, no hay que pedirlas sino muy al contrario, te agradezco tu opinión. Un cordial saludo

#13

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Muy bueno el post y la idea.

#14

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Orgullo lo que siento al ver la solidaridad de Ankaser, al recordar y al intentar apoyar de alguna manera a toda la gente que está pasando calamidades. Tengo 27 años, y aún que mis padres ya estén jubilados y mis tres hermanos tengan trabajo al igual que yo, no dejo de pensar lo mal que está la cosa y lo afortunado que soy teniendo un sueldo cada mes, y sobretodo sabiendo que estoy en una empresa (Inditex) que me da una seguridad grandiosa. Hay que arrimar el hombro, ahora mas que nunca. Saludos y feliz navidad a todos los rankianos! Y mucho ánimo a todos los desempleados de España! Valeís mas de lo que os hacen creer!

#15

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

A día de hoy SE que el 30 de noviembre del año que viene voy al paro. Desafilian mi empresa y cierre. Nadie nos ha comunicado nada, ni lo harán hasta el momento último....pero uno ya es perro viejo... ¿Me recolocan? Ni idea, me Indemnizan, por supuesto....y ala. En teoría en septiembre escrituraba...un chollito de piso (Bizkaia) con garaje, trastero, armarios empotrados, cocina equipada por un precio que hace años hubiese sido ciencia ficción en estas tierras. Tengo la suerte que no pago por el piso en el que ahora vivo. Un bebe de 16 meses se suma a la ecuación.

La frase que me reconcome es la que suele decir algún parado de larga duración «no pensé que a mi pudiera pasarme» semanalmente recibo montones de C.V. que directamente los archivo sin mirarlos...bueno hasta hace poco que he abierto algunos para pillar ideas de diseño y presentación para el mío propio. Tiene su punto, verdad?

He trabajado toda mi vida y supongo que lo seguiré haciéndo. Espero que el cosquilleo que siento en las entrañas me impulse a plantearme nuevas opciones y retos que de otra manera no me hubiese planteado si la necesidad no me espolease como lo hace.

#16

Re: S.O.S.-ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

Cierto. Entre los que se han ido y alguno que llega, decadencia es poco decir..

Brokers destacados