Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
47 / 203
#369

Re: El carrito de la compra

¿Es posible que hayamos confundido el álbum de The Temptemptions, muy de mi gusto, con el tema de Lil Wayne (min. 2:27) cuyo estilo no se ciñe tanto a mis preferencias?

En cualquier caso, Sky's the Limit.

Por cierto, ¿sería tan amable de explicarme su locución no compre acciones que rompen el mínimo de los últimos doce meses?

El mínimo de los últimos doce meses solo se puede romper cayendo porque si subieramos el mínimo estaría por debajo de nosotros. ¿Es su respuesta por comparar su sistema con el método de Javi; solo los comparaba en que son crípticos para los demás.

Le agradecería que me remitiera cualquier indicación que considere beneficiosa para mí.

#370

Re: El carrito de la compra

KinderMalo, ¿sabes que la primera vez que vi el emoticono xD pensé que significaba 'por Dios' en lugar de una fuerte carcajada...? Cosas de la edad.

#371

Re: El carrito de la compra

He ido editando la respuesta [367] Re: El carrito de la compra. No sé si habrás visto lo último escrito.

#372

Re: El carrito de la compra

Si te habia leido. Vamos que si se cumple y es asi con los dos proximos trimestres estariamos allza. Sin embargo ni se, que le esta pasando al mab, ha dado un cambio muy grande.

#373

Re: El carrito de la compra

Lo que dije no tiene nada que ver con comparar mi estrategia con la de nadie.

Lo de los mínimos de los últimos doce meses le voy a dar un par de ejemplos ilustrativos, a ver que le parecen.

En gráficos mensuales, Desde julio de 1995, hasta noviembre del 2000, el ibex 35 no rompió los mínimo de los últimos doce meses.
Ese mes de noviembre del 2000, cuando lo rompió, al cruzar el 9697, inició un viaje hacia el sur que no paró hasta que llegó a 5266, en octubre del 2002.

Desde noviembre del 2002, hasta enero del 2008, el ibex no rompió el mínimo de los últimos doce meses, cuando lo hizo y cruzó el 13519, se hundió hasta los 5987 (julio del 2012), desde ese momento el mínimo de los últimos doce meses permanece intacto.

Esto es como todo, no es al 100%, pero de entrada nunca se debería de estar en alcista en una activo que rompe los mínimos de los últimos doce meses.

Pescanova, mayo del 2002, cruza el mínimo de los últimos doce meses en 20.02, actualmente la acción está en un corralito y el último precio al que cotizó fue 5.91.

Hay gente que disfruta comprando barato y más barato y de nuevo vuelven a comprar más barato todavía, pero eso es porque no se enteran de la verdadera dinámica.

Yo nunca estaré en ese tipo de acciones, yo busco acciones que están en la casilla, no basura bursatil que el mercado desprecia. Si la desprecia por algo será.

Por cierto señor buso, dejese de yahoo finance.
Puede descargarse gratuitamente visual chart, si no lo necesita intradía, puede conseguir gratuitamente los datos a partir de las 7 o 6 de la tarde.

https://www.visualchart.com/descarga/

Puede mirarlo usted mismo, en gráficos mensuales.

Busque en indicadores, Hay un indicador llamado GLI, lo pone en 12 periodos (lo único que hace es visualizar en la pantalla el mínimo de los últimos doce meses, eso de llamarlo indicador no es muy correcto)

Despues busque el GHI, lo pone en 12 periodos(marcará en la pantalla el máximo de los últimos doce meses)

Y ya me dirá si es buena cosa mantenerse alejado de las acciones que rompen el mínimo de los últimos doce meses o no.

Si tiene alguna dificultad y si yo tengo tiempo y ganas, desarrollaré un poco más este tema en otro momento.

un saludo.

#374

Re: El carrito de la compra

Vaya xD, quería decir vaya por Dios, yo también lo pensaba hasta ahora.

#375

Re: El carrito de la compra

Pues ya ves: xD. Además serás uno de los pocos afortunados en conocer la invención del emoticono :-); su autor es el matemático (experto en cómputo, pero computar es contar, es decir, lo primero que se aprende de Matemáticas siendo párvulo) Scott Elliot Fahlman, profesor de la Carnegie Mellon University quien en 1982 escribió:

19-Sep-82 11:44 Scott E. Fahlman             :-)
From: Scott E. Fahlman 

I propose that the following character sequence for joke markers:
:-)
Read it sideways. Actually, it is probably more economical to mark things that are NOT jokes, given current trends. For this, use
:-(
#376

Re: El carrito de la compra

Saludos cordiales.

Vd., grosso modo, lo que viene a decir es que aconseja abstenerse de comprar valores que caen por baratos que parezcan. Efectivamente, hay que comprar los que suben y en muy contadas ocasiones en lugar de cortar pérdidas promediar a la baja.

Brokers destacados