Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
146 / 203
#1161

Re: Sólo los primos acuden a una OPV

El plan maestro / ¿Una pequeña BROMITA?/ 100% o 99.99%/ ¿regalar dinero? ¡menuda afición!.

Dice usted que es un aprovechado, pues aproveche mientras dure, a mi no me molesta.

Le voy a revelar un secreto, mi plan maestro es hacer de flautista de hamelin.
Cuando alcance los 3 millones de seguidores y me acusen de manipular los mercados, a todos aquellos que quieran acceder a mis análisis de analisto, les cobraré una tarifa mensual.

Esto es una pequeña ¿Bromita?.
Si lleva un tiempo leyéndome sabe que de vez en cuando hago alguna que otra bromita sobre esto o aquello.

También realizo algún que otro truco de magia y algún espectáculo de fuegos artificiales.

Se dice que en bolsa no hay nada GRATIS.

También se dice que la gente no regala dinero a desconocidos normales y corrientes(excepto necesitados y demás).

P
E
R
O
.
.
.

Deberíamos de decir que en bolsa nada es gratis el 99.9999999% de las ocasiones.

También deberíamos de decir que en el 99.999999999% de las ocasiones no vamos a encontrarnos dinero en el buzón, o debajo de la puerta o fajos de billetes en el jardín de tal o cual ciudad esparcidos por aquí y por allá, o dinero que cae volando desde ¿el cielo?, no, desde un monumento histórico, a una altura aproximada de 9 metros, en el que un personaje con un gorro, unas gafas de sol y un pañuelo vaquero cubriéndole el rostro, algo que le hace parecer un bandolero, tira, desde lo alto fajos y fajos de billetes de 10, 20 y 50 euros que extrae de una bolsa de cuero negra.

Este acto no es ilegal.
Además el personaje se ha asegurado de que la gente que reciba el dinero esté en una zona peatonal, no en una zona en la que pasan vehículos (en cuyo caso podrían darse accidentes).

Al principio la gente no se cree lo que está pasando, dado que es algo INESPERADO, es sorprendente, pero durante 30 o 40 segundos nadie reacciona, entonces unos pocos hacen lo que deben de hacer y el resto les siguen sin pensar en nada.

Un montón de gente está viviendo algo que en teoría era imposible, en ese momento el factor sorpresa juega a favor del personaje que es el que maneja los hilos de esta historia y es el único que conoce el inicio y el final de este acto de ¿diversión?.

La gente de abajo está tan pendiente de recoger los billetes que lógicamente a ninguno se le ocurre perder el tiempo grabando la escena.

En menos de tres minutos el dinero deja de llover, todos levantan la vista, el personaje ha desaparecido.

Nadie lo ha grabado, no hay pruebas excepto los fajos de billetes (pequeños o grandes en función de la suerte) que atesoran los agraciados.

Nadie les va a creer cuando lo cuenten en casa o cuando se lo cuenten a sus amigos.

Un rumor se extiende por la ciudad, mucha gente piensa que es una leyenda urbana local, teóricamente es algo imposible, seguramente los que lo cuentan han estado bebiendo más de la cuenta.

Hay gente con aficiones raras, algunos se divierten robando, otros trileando, otros regalando dinero a desconocidos, y otros robando por un lado y regalando por el otro, ¡manda truco!, ya sabemos que para gustos pintan colores y también sabemos que hay de todo en la viña del señor.

#1162

Re: Sólo los primos acuden a una OPV

Bueno Sacrafame, tambien esta el denominado "mal del boxeador", esto es, aquel al que le gusta mas DAR que RECIBIR, cosas de la vida :-)))

#1163

Re: Movimiento del Ibex 35

Veo que te fijas jeepptico.

No hay dos errores, hay un error de imprenta (alguno tendrá que haber entre tanto número y tanta letra).

Como tu dices el sabadell daba compra al tocar los 2.33 (si abre por encima lógicamente se da por tocado y hay que entrar en la apertura), esto es correcto.

El precio de entrada efectivamente no es el 2.33, concretamente es el 2.44.

Aquí lo importante es que la información base, (si toca 2.33 compra, stop inicial 2.22), se transmita correctamente.

Por cierto veo que has avanzado bastante, ¿te acuerdas lo que te decía de que aparte de programar, hay que entrenar y entrenar?.

Esto de entrenar es muy importante y además puede darte...ideas nuevas.
Si no puedes media hora diaria, puedes media hora a la semana, siempre es mejor entrenar algo que nada.
Lo ideal sería todos los días durante un año, si te recalco el tema del entrenamiento ¡por algo será!.

Gatocósmico y el resto de los mosqueteros, si leeis esto, ya sabéis, programar está muy bien y vale de ALGO, pero entrenar te/os dará un plus.

Especialmente a ti Gatocósmico que te veo atascado con el "escalón de marras".

No busques la perfección, busca hacerlo bien, con eso es suficiente, una vez que lo hagas bien te sobra tiempo para pulirlo.

Si no puedes de manera directa, aborda el asunto desde otro punto de vista, o incluso, ignora el asunto del escalón.

Te repito lo de entrenar.

¿Sabes cual es la señal de que dominas otro idioma? Cuando en vez de traducir, PIENSAS DIRECTAMENTE en el otro idioma e incluso sueñas en el otro idioma.

Entrenar, (no va a suceder el primer ni el segundo día), puede darte....ideas o IDEAS o incluso, fíjate bien, LA GRAN COSA.

Todos en este mundo vamos por el mismo camino, pero lo que sucede mientras tanto (exceptuando herederos con fortunas indestructibles) depende de ti.

Hace una o dos semanas, leí un mensaje tuyo en respuesta a Jeep, diciéndole que tenías que ser como la hormiga del bote...vaya, vaya.

Te digo lo mismo que le dije a Jeep hace unas semanas, vas bien (debería actualizar esto y decir que vais BASTANTE BIEN...pero tienes que ir mejor).

Presión, presión, entrenar, entrenar, práctica, práctica, práctica, tengo que ser el mejor, tengo que ser el mejor.

Puedes ser el hilo corriente o puedes ser el que le da al hilo un toque de ESPLENDOR.

#1164

Re: Sólo los primos acuden a una OPV

Cierto, hay masoquistas y en bolsa más concrétamente hay algún que otro ludópata, lo cual no deja de ser una variante del masoquismo.

¡Me acabo de acordar de una cosa, ya se me olvidaba!.

En el próximo post.

un saludo.

#1166

Re: Movimiento del Ibex 35

Sacrafame, saludos. Aún sigo en Enagás desde q l hice caso hace poco.
En estos momentos tengo una duda, ya q en estos momentos Santander está a 7,62, es decir, ha cerrado justo 0,05 por encima del precio d compra que usted dio hace muy poco.
Habría q meterse a mercado el lunes antes de apertura.
Hay q esperar a ver cómo evoluciona el lunes y, si baja, no entrar?
Como me aconseje y vuelva a acertar...

#1167

Re: Movimiento del Ibex 35

SACRAFAME me gusta ver que ha vuelto en forma de la China.

Me ha gustado mucho el término "vagos de mente" del Kaise Report, se puede decir más alto pero no más claro, lo más fácil es convertirse en un vago de mente, todo está pensado para ser un vago de mente, algún día le explicare donde me di cuenta de que era un vago de mente más, y como, he conseguido remediarlo en parte, ahora sigo en tratamiento a ver si consigo dejar de serlo del todo.

Hay que entrenar lo sé, pero he de confesar que me aburrí enseguida pues no tengo claro lo que busco, siempre llego a la misma conclusión que a toro pasado...habrá que intentarlo de nuevo con más paciencia y en plan hormiga encerrada en un bote.

En mis inicios bursátiles, antes de encontrar este hilo siempre miraba gráficos buscando suelos, como ejemplo una orden que por fortuna no me entró en Royal Imtech a principios de Marzo, la puse en 1.88 o así y no entró por un pelo, recuerdo que hasta sentí cierto enfado porque creí haber perdido una gran oportunidad ya que en las sesiones siguientes pegó un tirón para arriba que no paso del 2.2 y mire como esta ahora, hay un hilo interesante y muy educativo dedicado a Royal Imtech donde buscan el punto de giro definitivo.

También recuerdo no entrar en ENAGAS sobre los 18 hace cosa de un año porque la veía muy alta, y releyendo el libro de Weinstein me doy cuenta de que ahora lo entiendo mejor los conceptos que cuando lo leí por primera vez, así que como mínimo veo que algo he cambiado al mirar gráficos.

Respecto a escalones no crea que estoy atascado, sino que pienso que debo mejorar en la programación en PDV, sin Jeep no hubiese sacado el Anual+Filtros perfecto, quiero tener claro como funciona PDV, sé que buscar un sistema que gane siempre es imposible porque no existe.

Por cierto a ver si un día me hace un mini-psicoanálisis de esos a ver si es cierto que tiene facilidad para calibrar a la gente, porque yo sé como soy y podré dar fe.

Un saludo.

#1168

Re: Movimiento del Ibex 35

Hola de nuevo, señor Sacrafame. Me puede tutear, si quiere.

Si con sensaciones "comerciales" se refiere a que estoy aquí para ganar dinero, está absolutamente en lo cierto. Eso sí, dentro de la legalidad y la moralidad, a través de los mercados financieros.
Si es cualquier otra cosa, está muy equivocado, lo verá/n con el tiempo.
Alguien está aquí por ocio?

Llegué a este foro buscando opiniones sobre un curso de trading que estaba haciendo, en el primer hilo que le mencioné, hace unos cuantos posts. A partir de un comentario suyo, seguí los pasos que mencionaba y aquí me tiene. Por lo que veo, le tienen en muy buena estima y seguramente estén en lo cierto.
Como dicho curso me parecía que estaba bastante sobrecomprado aun a pesar de la "oferta" que comentábamos, se me ocurrió contactar con los compañeros de la academia para tratar de compartir gastos y minimizar las posibles pérdidas, cosa que al final no ha cuajado por ninguna de las partes, ni siquiera la mía. De aquel intento viene el mensaje privado que le envié por error.

Por lo demás, si se refiere a mi forma de expresarme y a un exceso de "verborrea" en determinados posts, no le digo que no, me viene de familia. Me he criado entre comerciales/empresarios y tal vez se me haya pegado algo en ese sentido, no es el primero que me lo dice, aunque mi perfil es más analítico y menos relaciones públicas.

En cuanto a la desconfianza que menciona, es lo más prudente. Aparte, está en su derecho de no contestar, más aún por este canal, a ciertas preguntas. A fin de cuentas ni siquiera nos conocemos, eso es cierto.

Espero poder aprender mucho de/con usted/es y que juntos lleguemos a buen puerto.

Un cordial saludo!

Brokers destacados