Acceder

¡Ostiazo a la vista!

35 respuestas
¡Ostiazo a la vista!
¡Ostiazo a la vista!
Página
3 / 5
#17

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

¿qué tendrá que ver la NASA con el hambre?

Un poquito de seriedad por favor.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¡Ostiazo a la vista!

ostiazo el que te vas a meter tu
haz como dice uno ponte corto y te forras

#19

Re: !Menos mal!

Desde mi punto de vista, es el comportamiento relativo entre índices,más que que caiga un índice mientras el resto sube...

Quiero decir si la recuperación en España no se va a dar y va a empeorar, el Ibex tendrá un peor comportamiento relativo, al igual que el DAX ha tenido un comportamiento relativo mejor hasta ahora...
¿Qué opinas?

Saludos!

#20

Re: !Menos mal!

Por supuesto, es de Perogrullo. Pero eso no tiene que ver con el inicio del hilo: !Ostiazo a la vista! Eso es lo discutible.

#21

Re: !Menos mal!

jajaja tienes razón...

Hombre pues mira subo un par de gráficos de ¡"$%·&/"$ a la vista!

Enagás

Enagás

Y el de Endesa por Agui 1971: Endesa,

#22

Re: ¡Ostiazo a la vista!

Creo que confundes la bolsa con la economía del país. Me explico: En España puede aumentar la pobreza, vivirse de pena, etc etc y las empresas del Ibex pueden estar en máximos y el Ibex en máximos... Eso es así, empresas españolas no son España. Iberdrola, Telefónica, Santander, ... todas tienen muchísimo negocio fuera de España y de Europa.

Me anotaré este link y dentro de 2-3 años como tu dices ya me cuentas si ganaste o perdiste en tu ETF inverso (puf, además un ETF, mejor sería un CFD...)

#23

Re: ¡Ostiazo a la vista!

Suscribo lo que ha mencionado ranbutan, y añadiría más:
Venezuela es un país desastroso en el que el 90% de lo que se consume se importa.
En 2012 fue la que más subió del mundo, si hacemos caso de la lógica no debería de ser así, pero la lógica también decía que la tierra era plana... hasta que se descubrió que no era así.
Eso ya se lo escuchaba yo a un grupo de bajistas crónicos en el verano del 2004.
En este hilo estoy publicando dicha historia (Aunque la historia empieza en el segundo post, es importante leerse el primero para entenderlo todo) https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2047090-sorpresa

#24

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

Totalmente de acuerdo contigo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados