Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ostiazo a la vista!

35 respuestas
¡Ostiazo a la vista!
¡Ostiazo a la vista!
Página
2 / 5
#9

Re: !Menos mal!

No seré yo de los positivos a ultranza, ni mucho menos, soy bastante pesimista en lo que respecta a España, aunque ni el tiempo ni las cotizaciones me están dando la razón, al contrario, cada día me dan en todas la narices el valor del Ibex (por otra lado a mi me importa una mierda, mi forma de operar no tiene nada ver con el valor absoluto del indicador) Pero una cosa es que piense que la bolsa y la economía española van a distinto paso y otra pensar que todo el mundo económico mundial va al precipicio.

Creo que mientras no ocurra algo importante a nivel mundial (guerra o acontecimiento de calado internacional) esto va a seguir subiendo.

Pienso que hay más posibilidades de una caída de la bolsa Española que la de fuera.

#10

Re: ¡Ostiazo a la vista!

Compañero si lo tienes tan claro (yo ni lo dejo ni lo dejo de tener), entonces olvídate de etf y vende CFDs de varios índices, o incluso sobre algunas acciones representativas del ibex.

Suerte!.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¡Ostiazo a la vista!

Yo lo unico que digo es que ¿Se puede ser más pesimista con España? porque lo veo dificil... y ya se sabe lo que hay que hacer cuando los niveles de pesimismo son máximos: comprar comprar y comprar!!

Que los americanos y alemanes tienen que corregir no lo dudo, y con ellos corregiremos nosotros, como buen perrito faldero del DOW que somos, pero si tuviera que apostar, apostaría a que la corrección del IBEX sería mucho menor que la del DOW o el DAX.

#12

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

Bueno, se ve que el fin de semana enciende las pasiones derrotistas, de modo que no voy a intentar cambiártelas. Cada uno es muy libre de interpretar los datos como quiera y actuar en consecuencia.

Lo he leído rápido ya que al ver el tono como iba, no merecía la pena darle importancia, más por la curiosidad que otra cosa y por eso hago este comentario. Leerlo rápido ha impedido ver más errores o mentiras de las que en unos párrafos he leído y cualquiera que conozca el tema sabe a qué me refiero.

Es que alguna apreciación además de ser falsa, es totalmente injusta con la situación en que se encuentra España y todos sabemos de los déficit, de la deuda, etc. Todos sabemos de los recortes, de la reforma laboral y de la merma de las pensiones, por mencionar alguno de los hitos negativos que nos alumbran.

Fuera de España y en otros mercados están mejor que nosotros y estarán. Estoy de acuerdo que sobre todo en España se dará la vuelta, de aquí a un tiempo de 1 ó 2 años, tú dices 4. Pues hasta entonces hay que actuar en consecuencia y conforme vaya la situación económica y social, movernos con nuestro dinero y nuestros ahorros.

Otra cosa, cómo me hubiera gustado leer lo mismo, sin descalificaciones ni apreciaciones de barra de bar, totalmente fuera de contesto, exageradas un rato. Sin ánimo de polémica, saludos y suerte!

#13

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

Los romanos llamaban a su capital imperial la ciudad eterna, el reich pronosticaba durar 1000 años,... ¿que tiene de distinto el capitalismo que según algunos nunca va a acabar?
Bueno ahora con la idea de ir a plantar nabos a la luna creo que estamos salvados, es vergonzoso la especie humana, la gente que pasa hambre en la tierra debe estar contentisima viendo en que gasta su dinero la nasa.

#14

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

Si mezclamos el tocino con la velocidad mal vamos.

#15

Re: Con un tono más esperanzador a corto plazo

Hoy los chinos mandan a la luna un satélite...si no entiendes los derechos que da sobre el suelo y o el subsuelo que se pueden generar cuando alguien lo cultiva...es que no lo entiendes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#16

Re: ¡Ostiazo a la vista!

Parecía difícil que pudiera empeorar el comienzo !y han empeorado!

Brokers destacados