Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
82 / 317
#649

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, estoy pensando adquirir un paquetito el lunes, pero dudo por si el tren ya estuviera muy veloz como para cogerlo ahora. ¿Podéis asesorarme un poco? ¿Que opináis? ¿Estoy aún a tiempo? Gracias anticipadas

#650

Creo que es un error hablar de resultado Aquí el presente no vale para nada ejemplo de carburesy GOW

Si yo hace un año hubiese mirado los resultados de car o GOW no tendría ni una acción en cartera , el mab es un semillero de Empresas no puedes pesan sembrar un Manzano y a los tres días recoger el fruto , el riesgo lo tienes si la semilla no crece
Las dos biostecnologicas preferidas para mi son medcontech y BNT en med ya empiza una línea de investigación a dar fruto
En BNT los tramoyista y escenario son parecidos a carbures , para BNT más riesgo pero mucho más crecimiento si la semilla germina
Repito hasta la saciedad si teneis las coronarias tocadas alvidaros de este valor , BNT es un valor a prueba de infarto
Saludos

#651

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas tardes, she empezado hace poco en la bolsa, alguien me podria recomendar algun libro para poder comorender los graficos y demàs como hace markgarrido?? Inclusi si markgarrrido sabe de algun libro... bienvenido sea su aportacion. Gracias!

#652

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas compañero:
Yo leí un libro y varios artículos pero estaban enfocados más bien a la psicología en bolsa, ahora no recuerdo el título.
Básicamente, lo que hago es estudiar a través de páginas de economía que están en la red, hay muchas. Cuando no conozco un término, lo busco , también veo videos de profesionales, Hay muchos de análisis técnico y de conferencias. A través de google puedes buscarlo.
Muchas páginas tienen artículos y lecciones, por ejemplo, te presento algunas, hay muchas en la red:
http://www.megabolsa.com/biblioteca/

http://aprenderbolsa.com/analisis-de-graficas-o-chartismo/

http://www.enbolsa.net/index.php/formacion/item/224-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-chartismo?-i-introducci%C3%B3n-al-an%C3%A1lisis-t%C3%A9cnico.html

Después hay estrategias y detalles que no vienen en los libros, que se aprenden siguiendo el valor, como influyen distintas variables en su cotización, noticias, interés del inversor por determinado valor, etc.
También tienes que ver que para valores con poco volumen no son aplicables algunos índices de la teoría chartista, los análisis probabilísticos y la estadisitica asociada minimiza la incertidumbre a mayor número de datos.

Yo cuando tengo alguna duda o quiero ver un concepto que no conozco, lo voy mirando por páginas de este tipo.
Un saludo
Un saludo

#653

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mucgas gracias markgarrido. La verdad q con solo leerte aprende ya uno. Mirarè lo que me has dicho. De nuevo muchas gracias.

#654

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¡¡¡¡excelente¡¡¡muchas gracias mark. algo mas con lo que aumentar conocimientos en bolsa. ya tengo apuntadas las paginas web para ir viéndolas. eres un crac con los que empezamos y tu paciencia y capacidad de respuesta es infinita. eres de lo mejor por estos foros.

#655

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias, no es para tanto, yo también aprendo todos los días, mi formación universitaria es del mundo de las leyes de la naturaleza, pero siempre me ha gustado la economía y el estudio matemático de la bolsa .Muchos comportamientos físicos se asemejan a movimientos en bolsa, pero esto lo voy viendo últimamente, cuando me estoy dedicando más a este mundo.
Te paso un video interesante de un buen inversor español, Jose Antonio Madrigal

http://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

En internet hay videos muy interesantes y lecciones de análisis tecnico

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados