Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
22 / 27
#169

Re: SORPResa

Bienvenido pensé que te habían jodido tu estancia y te habías cansado como algunos que al igual que tu eran muy buenos y algunos mal agradecidos los terminaron cansando y se fueron. Otra vez bienvenido a tu casa, la casa de todos

#170

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Bienvenido de nuevo, me alegra su regreso "Señor de las Casillas".

#171

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.ostras

Esta si que ha sido una buena "sorpresa". Encantado de poder leerle de nuevo... Un saludo.

#172

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Feliz regreso. Los que nada mas marchar le han puesto verde se habran quedado buenos, ahora a lamerle el culo de nuevo. Ud sigue su metodo pero tiene conocimientos de bolsa pocas veces vistos y podría facilmente superar los resultados pero probablente el metodo es mas seguro. Ha tenido claridad grabando sus compras y ventas y su cartera porque a toro pasdo es facil decir lo que se quiera. Hay una persona -que Ud ha elegido- que esa si que ha dado una lección.
 

S2

#173

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Vaya SORPresa que me he llevado. Entro en Rankia y veo su vuelta.
Ayer por la tarde, a las 17:23, redactaba este post para publicarlo el próximo domingo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
"Bueno pues ya llevamos una semana sin Sacrafame. Una semana sin el aliciente de leer sus comentarios y guía de bolsa.
Fui el primero en escribir al respecto y reconozco que me pasé. Estaba molesto porque para mi era mi “pastor” en bolsa y me quede, en un plis-plas, sin nada.
Tiene razón Bankarrota en la censura que me hace sobre mis opiniones no técnicas, Es verdad. Discrepo de su punto de vista y formas de actuar en algunos temas pero o lo digo estando él en el foro o sigo callado. El cabreo que llevaba me impulsó a ello y quise como no darle importancia a su marcha.
La realidad es que solo tengo que agradecerle porque me ha hecho ganar dinero y, equivocado o no, la decisión que tomé de emularle la considero un acierto, dado que soy de los NPI.
Ahora estoy perdido, No se que hacer si vender, mantener, o que.
Antes de decidirme analicé algún que otro forero que habla de sus fórmulas de compra y ninguna me convenció. Solo javi01 pero su estrategia va a muy largo plazo.
Pues nada. Pronto llegará este fin de mes y me quedaré perdido.
Si sirve de algo me apunto a la expresión de ¡Sacrafame, vuelve!".
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Quiero aportarle algo mas para su estudio sociológico y es lo que pensaba hacer en su ausencia.
Y era, llegar a final de mes, vender todo y colocarlo en Bestinver.(A hoy tengo un beneficio latente del 5,2% en menos de 2 meses)
Durante esta semana también puse Stop Limite del 5% a las dos mas rentables que tengo JAZZ y SCYR, y estuve muy tentado en vender FCC con importantes pérdidas pero algo me decía, "espera un poco, porque Sacrafame, lo mantendría". Esperé y acerté de momento.
Ahora vuelvo a pensar en seguir emulándole pero, ¿y si un día nos propone comprar 2 o 3 truños, y nos provoca unas pérdidas importantes, solo para ver como reaccionamos?.
No se que decidiré, pero de todas las formas ¡Gracias por volver!

#174

Re: SORPResa

Joder como esta el patio,egolatras, personal que se gasta el dinero en valores sin ton ni son, personal agradecido por hacer de cobayas, asi nos luce el pelo, bueno a los calvos les luce la calva

Brokers destacados