Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
27 / 27
#209

Re: SORPResa

Pues sí que era cabroncete el pequeño paquidermo...
Y sí, de un tirón. Yo soy así. La verdad es que no conocía el hilo y una vez puestos, pues más vale leerlo seguido para no olvidar la trama. Si me hubiera unido desde el principio por supuesto la lectura hubiera sido más pausada.

#210

Re: SORPResa

Sr. SacraFame, ¿tiene Vd. toda lo publicado de la novela en un archivo? Muchos le agradeceríamos que volviera a publicar lo ya escrito de su obra pero de forma continuada... Con un continuará si procede.

Gracias por su atención
Ekeinos

#211

Re: SORPResa

Tal vez el 'bebe' elefante no fuera un mentiroso pero aún no había aprendido a contar y lo hacía así: uno, dos, cuatro, seis... y ya no sé más. Pero me SRPRende que sí supiera hablar.

Otras posibilidades son que en el idioma de los elefantes se refieran 4 cuando nosotros nos referimos a 3; que se refiriera a sus pies; que la mamá estuviera preñada y alumbrara en la otra ribera; que el 'bebe' elefante se refiriera a quien los acompañaba y compartió con nosotros el hecho; que se refiriera a otro que no se cita; que río estuviera contaminado y el 'bebe' elefante no mantuviera sus plenas facultades; que tuviera algún síndrome que le hiciera confundir las cantidades o las palabras al decirlas, que todo sea falso (me inclino por esta porque los elefantes no hablan y no hay evidencias de que sepan contar)...

Hatari

Hatari

#212

Re: SORPResa

Baby Elephant Walk de la BSO de Hatari.

Brokers destacados