Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
15 / 27
#113

Re: SORPResa

5 días sin relato éste dado funciona mal es decir está trucado o es una racha sucesiva de trades perdedores. En cualquier caso puede ser una lección subliminal de la paciencia y su importancia?.

#114

Re: SORPResa

No se preocupe que esto continua.

#116

Re: SORPResa

Pocos creerán lo que digo, pues está en la naturaleza del hombre la tendencia a seguir profetas
#117

Re: SORPResa

Vaya, eso si que ha sido una SORPResa.

#118

Re: SORPResa

A ver,esta historia la sigue bastante gente ,en mi caso porque me entretiene y me gusta como está siendo contada,supongo q habrá mucha gente q la siga por el mismo motivo q yo,si buscar profetas ni nada de eso;en mi caso,actualmente sólo leo el hilo de be y este,por falta de tiempo más q nada, nunca tendré ningún profeta en bolsa,no me i teresa mmucho lo q compre la gente ni porque ,por suerte para el 2014 ya cumplí mis objetivos bursátiles on mi cartera especulativa y no voy a ser egoísta (aunque ya echo de menos no tener cfds en la cartera y llevo 4 días sin ellos...si ,tengo mi método pero.creo q he tenido suerte, y me gusta q en parte haya sido con valores patrios ,yo q renegaba de ellos ,léase bkia,sab .....el resto.msft y eon ,nunca siento curiosidad por el carro de la compra ni ni gusta hilo similar(aunque he entrado alguna vez)ya somos todos mayorcitos para saber q.comprar y cuando(de eso.se trata)
Eso sí mañana volveré a mirar a ver si continúa esta historia , un saludo a todos

#119

Re: SORPResa

Hola Alcaravan,

El tema no va por ahí, quiero que le quede claro a todo el mundo que

NO TENGO NADA EN CONTRA DEL LIBRO

, y me parece muy bien que a este tipo se le haya ocurrido la picardía de promocionarse tanto a sí mismo (como escritor y experto en bolsa, de momento anónimo) como a su libro, de manera gratuita en Rankia y me parece muy bien que Rankia acepte dicha promoción, y me parece totalmente perfecto que muchos seguidores deseen leerlo y por supuesto muchos lo comprarán cuando salga a la venta sino este, futuros libros del autor. (no es mi caso, pero comprendo que a mucha gente le gusten estas historias). Osea que no van por ahí los tiros, todo esto no me molesta en absoluto de hecho si Rankia se lo acepta me parece una idea genial de la cual todos salen beneficiados.

Dicho esto, quiero puntualizar y recordar que esto es un hilo de un foro, osea que NO es una propiedad privada administrada por el usuario que lo abre, osea que cualquiera tiene derecho a postear (parafraseando al autor, "lo que le de la gana") y por supuesto, cualquiera puede comunicarse con el resto de los foreros a través de el, sobre todo con el forero que abrió el hilo que es quien más postea.

Esto no es un monólogo en el que uno escribe y sólo se aceptan las alabanzas y preguntas de los demás, pienso yo. Creo que todos los foreros tienen derecho a verter su opinión sobre el texto del libro (cosa que hasta ahora yo no he hecho y no tengo intención de hacer). Pero también sobre los posts vertidos en este y otros hilos por parte del autor y que no forman parte de la obra literaria en cuestión. Y este derecho lo tengo, por mucha rabia que le de al autor al quedar "empañadas" algunas hojas de su bonita presentación.

La discusión (si se le puede llamar así) es acerca de la persona y su comportamiento general con el resto de los foreros, y esta discusión se podría haber producido en este hilo o en el hilo de declaraciones de la renta. Pero esto ha ocurrido, ocurre y ocurrirá siempre en los foros, y en la calle y en la vida misma ... las discusiones se producen en un lugar y se desarrollan en ese mismo lugar y las peleas ocurren independientemente del nombre del bar. (aquí en un foro no se puede decir, "salimos a la calle a pegarnos", a no ser que Rankia cree un hilo denominado "La Calle" o más apropiadamente "Sálvame DeLuxe")

Dicho esto, sea en este hilo o el que sea, si alguien habla sobre mí pues contestaré, y en el fondo a mi me dará igual mantener la discusión, porque quien nada invierte, nada tiene que perder.

Saludos amigo.

#120

Re: SORPResa

Libertad de expresión por encima de todo,en rankia hablamos de todo ,a veces hasta de bolsa.ja,ja ...pero un salvame no por favor,con eso sí q no puedo ,un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados