Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
10 / 27
#73

Re: SORPResa

(PÁGINAS 98-99)

J.L. estaba comentando cosas de su divorcio con el señor que estaba a su derecha.
-.......pensaba que con 50 años me iba a ser difícil encontrar una mujer joven. Siempre me han gustado las chicas jóvenes, entre veinte y veinticinco años. ¡No tuve ningún problema!. Mira lo que te digo, las chicas jóvenes están desatendidas, los chavales de hoy en día están apalominados, no valen para nada. Lo que yo te diga, casi todas las chavalas están desatendidas.....
-¡Mira que arreón!- exclamó uno
El índice ya subía 180 puntos
Andrés detuvo su incesante caminar y se quedó sentado con la mirada fija en la pantalla.
-Andrés, ¿quieres cerrar tu posición?- preguntó Alfonso
-No,no. Voy a esperar un poco, esto no es normal.
-Es mejor que no le digas nada, después encima se enfada con nosotros – le comenta Ricardo, en voz baja, a su compañero de trabajo.
David no lo entiende. Un antiguo empresario, al que hay que considerar lo suficientemente astuto como para hacer una montaña de dinero en sus tiempos, ¿Cómo tenía esa actitud en bolsa?.
La respuesta es que nadie es listo en todo.
Tal vez el señor Andrés es medio ludópata o algo así.
¿En última instancia que importaba eso?.
El jugador tenía una marcada tendencia a perder dinero en bolsa, apostar a que esa tendencia continuaría con mayor o menor fuerza en el futuro operando en su contra, se podía convertir en dinero. Si algo funciona hay que aprovecharlo al máximo, y no se necesita saber el porqué.
Transcurrió el tiempo.
El índice subió 70 puntos más.
Por fin Andrés tira la toalla.
David se prepara. No está en el ordenador más cercano a los brókers por pura casualidad.
-Cierra la posición, no quiero saber nada.....- ordenó el jugador
David maximizó la ventana de operaciones y automáticamente se desprendió de toda su posición alcista obteniendo un beneficio de casi 1700 euros.
Funciona, pensó. A ver lo que dura.

5

“Volviendo la vista atrás, a menudo tengo la sensación de que algo me elevó por encima del suelo, me arrancó todas mis raíces y arrojó sobre mí UN MONTÓN DE FUERZAS EXTRAÑAS.”
Albert Speer (Tras escuchar a Hitler en un discurso)

Por la noche, cenando, Natalia le cuenta que en el hospital a uno de los compañeros de trabajo le iban a amputar una pierna, y a continuación le darían la jubilación por enfermedad.
Al parecer el tipo era diabético, adicto a los dulces y a pesar de ser diabético continuaba abusando de ellos, en el trabajo aprovechaba los descansos para engullirse dos tabletas de chocolate, a veces variaba y se zampaba quiñientos gramos de galletas de chocolate de golpe. Y si eso era lo que hacía en el trabajo, a saber lo que comía en casa.
Al final ese comportamiento le había pasado factura y se le había grangenado parte de una pierna.
Podemos apostar a que un adicto continuará con su actitud destructiva durante x meses o x años más.
Todo en este mundo tiene una tendencia, y esto es válido tanto si hablamos de personas, acciones, países, el sol y todos los planetas.
*******************************************

“Si pierdo con MC donald’s, no tengo a donde ir”
Ray Kroc

“Es de los hombres que dicen DEBAJO DEL MIEDO ESTÁ EL DINERO. Si yo ganaba 8, guardaba 3 o 4. Si el ganaba 8, exponía 16 para ganar 32”
Pedro alumas, pocero, hablando del que fuera, en su momento, compañero de trabajo, Francisco Hernando, el pocero de Seseña.

“Ese día de 1954, cuando vi todo funcionando me sentí como Newton a quien le acababa de rebotar una manzana en la cabeza.”
Ray Kroc

“Guárdatelo todo en SECRETO, incluso con tu mujer. Cuando empieces a hacer dinero que no lo sepa NADIE. Nada de casa bonita, ni elegantes caballos de carreras, nada de juergas ni banquetes.”
Jhon Rockfeller (1839-1937)

6

Otro día de bolsa. Fuera para no variar, llueve a cántaros.
El jugador ha llegado hace cinco minutos, lee el periódico con tranquilidad y de vez en cuando levanta la cabeza hacia las pantallas.
No mueve ficha, así que David espera.
Espera y espera, se está convirtiendo en mister paciencia.
En el otro lado de la sala un chaval de veinte años, que lleva una sudadera de homer Simpson, está comentando algo al bróker sobre unas acciones del Nasdaq.
En el dibujo se ven a unos monos ocupando el lugar que le correspondería al cerebro de Homer. Los monos están tocando platillos.

(Continuará.....)

#74

Re: SORPResa

(PÁGINAS 100-101-102)

Más allá, cerca de las pantallas grandes, un hombre bastante alto que trabaja como veterinario le comenta a otro, que tiene dos cuentas abiertas en Ahorro 40, en una está alcista con futuros sobre el ibex 35, y en otra está bajista con futuros sobre el mismo índice.
Dado que Mister Andrés, de momento no tiene intención de mover ficha, David se desplaza hasta la zona donde está el veterinario y simula mirar las pantallas mientras el otro habla.
A lo mejor aprende algo nuevo.
-….es que así, si suben en la apertura, cierro las posiciones alcistas y mantengo las bajistas, mi idea es aprovechar todo el movimiento del índice….-decía el veterinario
-Pero eso que haces a mi no me parece que tenga mucho sentido. Si lo hicieras con dos índices distintos o con dos acciones distintas, ¿pero posiciones alcistas y bajistas en el mismo índice?. Vamos a ver, ¿Cuánto estás ganando?- dice un señor de bigote
-Bueno… todavía no le he pillado el truco, estoy perdiendo algo de dinero, pero cuando sube en las aperturas recupero un poco. Si bajara de una vez, ganaría un montón….
Ya ha escuchado suficiente.
David abandona su posición y regresa a su zona, en uno de los ordenadores destinados a los clientes. El más cercano a los brokers.
De repente el índice que espabila y sube 83 puntos en pocos minutos.
Al jugador le ha llamado la atención ese movimiento. Detiene su mirada en la pantalla, deja el periódico, recoge las gafas de ver de cerca y se dirige a los brokers.
-Vendeme un futuro grande del ibex, ahí mismo
-Hecho- anuncia el bróker.
Un par de segundos más tarde David ejecuta la compra de ocho minis. Uno más que el día anterior, ha mejorado un poco su margen de maniobra, pero continua demasiado apalancado, pero básicamente no tiene otra opción, debe exprimir este asunto al máximo, porque ignora cuanto puede durar.
El índice se desinfla un poco y cae 25 puntos.
-Ya lo sabía yo, siempre que suben con una vela blanca como la de antes terminan bajando algo, mi instinto me dice que a lo mejor terminamos con una caída fuerte. Voy a esperar a ver que pasa.
-¡Ojalá que se vayan para abajo!, ¡Dios te oiga!- dice el veterinario
-Pues yo he visto movimientos como estos y no siempre se van para abajo.-menciona el señor de bigote.
-Tu dices eso porque eres el dueño de media Telefónica y quieres verlo subir todos los días, pero eso no puede ser, igual que sube, baja.
-El otro día salía en Cinco Días un analista diciendo que estaba todo sobrecomprado- dijo un tercero
El índice cae ya 90 puntos.
David que de cara a la galería tiene cara de poker, por dentro arde en llamas.
Le dan ganas de cerrar la posición ahora mismo, pero se controla.
Se repite a si mismo que su estrategia es hacer lo contrario que el señor Andrés, hasta donde recuerda el jugador ha perdido en la mayoría de las ocasiones. Aunque gane esta vez, a la larga tenderá a perder más de lo que gane.
Tu se disciplinado, aguanta tu posición hasta que el jugador decida cerrar la suya.
Sigue la estrategia, debería de funcionar, y ya sabes que no hace falta que funcione en el 100% de las ocasiones para ganar dinero con ella.
El ibex acumula una caída de 100 puntos desde que abrió la posición.
-¿Hay alguna noticia?- pregunta alguien.
-Nada- contesta uno de los brokers
El de la sudadera de Homer Simpson se despide y se marcha.
Entra un anciano de 78 años, tiene 400.000 euros en acciones de BBVA.
-Hoy están bajando ¿pasa algo?
-No, simplemente parece que están corrigiendo, ayer subió mucho- comenta un bróker
El anciano se quita el sombrero y se sienta en una de las sillas.
Andrés está contento.
-Yo de ti cerraría ahora- apunta el del bigote – mira los estocásticos, están muy bajos
David también lo ha visto, pero sabe que eso no vale gran cosa, pueden seguir bajando sin ningún problema. Es una de esas cosas que funcionan al 50%.
David espera lo inevitable.
-No voy a cerrar porque ayer me dieron un buen golpe. Voy a ser fiel a mi teoría, sigo pensando que vamos a cerrar con una caída muy fuerte.- asegura el jugador
El índice se detiene y pasa a cotizar en un estrecho rango lateral.
El anciano de 78 años, está contando batallitas de cuando era joven y estuvo destinado en el Sahara.
Andrés, que ahora está muy relajado, habla de la Fábrica de embutidos que ha montado uno de sus hijos y de los problemas que están teniendo para cobrar las facturas de un cliente importante.

Eso es lo bueno de la bolsa, piensa David, aquí no tienes que andar detrás de nadie para que te paguen las facturas. Aquí cobras al instante.
Si consigues ganar dinero de forma consistente, es el mejor negocio del mundo.

*************************

“El hombre razonable se adapta al mundo. El poco razonable persiste en intentar ADAPTAR EL MUNDO A SÍ MISMO. Por lo tanto todos los progresos dependen del hombre poco razonable”
George Bernard show

(Continuará)

#75

Re: SORPResa

(PÁGINA 103)

“En un mundo como el nuestro las ventajas económicas de la INNOVACIÓN ROZAN LO SOBRENATURAL”
Caos y orden autor Antonio escohotado (un libro bastante malo, de 0 a 10, le doy un 1)

NON OBSCURA NEC IMA
Lema de la familia de Jhon Law, inventor del papel moneda. (Ni oscuro ni pequeño)

David ya sabía los efectos secundarios de aplicar el “masajeo mental” más de una vez al día durante varias semanas, ¿Pero que pasaría si aplicaba una dosis masiva de una vez y al día siguiente volvía a aplicarse una sola dosis diaria?.
Lo del “masajeo mental” lo tenía que hacer a escondidas, no quería que Natalia le viera con el artefacto en la cabeza, los cables, los imanes, la electricidad de bajo voltaje y todo lo demás.
Seguro que no lo entendería, y bajo ninguna circunstancia podía arriesgarse a perderla como le había sucedido con el resto de sus novias.
Un día que Natalia trabajaba en turno de tarde aprovechó para aplicarse 6 dosis de golpe.
A ver lo que sucedía por la noche.

(Echemos un vistazo a lo que David dejó registrado en su libreta de sueños número 2.)
“Noche del xx al xx de xxxx de xxxx
Me he pasado la noche matando a un montón de personas
con una metralleta, y a unos pocos a martillazos.
En medio de todas estas carnicerías, me he despertado
6 veces. ¡Exactamente 6!, riéndome a carcajadas de algo
Super gracioso, que al despertar ya no recordaba que era.
La sexta vez me he reído con tanta fuerza que Natalia se ha
despertado asustada.
Me he contenido como he podido y sólo se me ha ocurrido
decirle que acababa de recordar un chiste muy gracioso.
Eran las cinco y cuarto de la mañana, Ella estaba cansada y
no estaba para chistes.
Ha murmurado algo, se ha girado hacia el otro lado y entonces
yo , sin poder contenerme he soltado una risotada que se ha oído
hasta en Jamaica. En ese momento he oído claramente que Natalia
ha dicho: Joder David, a veces creo que estás loco de verdad.
Después de escuchar esto me he dormido y el resto de la noche ha trans_
currido con normalidad.
Lección aprendida: NUNCA MÁS ME VUELVO A APLICAR
UNA SOBREDOSIS.”

*********************************************

“Desde 1908 hasta 1927 Henry Ford multiplicó por 7000 el valor de las acciones de su compañía, una fábrica que ECONOMISTAS Y POLÍTICOS CONSIDERARON INVIABLE”
(Esto si que es una buena multiplicación y pone de manifiesto que ya desde hace más de cien años, los economistas no daban pie con bola.)

Al mediodía el ibex redujo su caída en 50 puntos.
-Que mal lo he hecho, tenía 100 puntos en la mano, y mira tu ahora. Esta gente es capaz de irse para arriba otra vez.- se quejaba Andrés. Miró su relog. – Me voy a comer, avisarme si superan el máximo del día.
-De acuerdo- contestaron los brokers casi al unísono.

(Continuará......)

#76

Re: SORPResa

(PÁGINAS 104-105-106)

El anciano de 78 años comentaba con otro tipo:
-......le dije a mi mujer y mis hijos que el dinero es mío. Tienen miedo de que lo pierda en bolsa, pero mira como sube el BBVA, desde que compré siempre han estado por encima de mi precio. Ahora mismo ya le gano el triple de lo que me hubieran pagado dejándolo en un depósito un año entero.

Llega un hombre con traje, es visitador médico.
-Parece que recuperan algo, ya te dije yo que si el presidente de la empresa compraba seguro que subían....
-De eso no te fíes- dijo uno de los brokers cambiando los gráficos de una de las pantallas por el de una acción del ibex.- Mira, aquí compró el presidente, y bajaron un 20%, aquí también y el precio cayó de nuevo. Esta última vez están subiendo, no es porque el haya comprado, es porque le tocaba subir y punto. El presidente se gastó 200.000 euros en comprar acciones y tu crees que eso es porque confía en el valor, pero para él gastar eso es como si nosotros gastamos 5 euros.

Por la tarde, en la pantalla ocupada por bloomberg, el señor Saez del Castillo estaba diciendo:
"....mire usted señor, se tenía que haber marchado aquí, porque el tercer impulso alcista terminaba exactamente en este punto. Tiene usted que actuar como un profesional......”
-Profesional de vender cursos y libros- apunto uno de los bolsistas
-Mira que listo es Saez del Castillo- dijo otro en tono burlón.
-Listo debe de ser, ¿Tu sabes lo que cobra por los cursos?, tonto desde luego no es.
-Además vende libros a 80 euros el ejemplar.
“Tenemos otra llamada.
(Saez del Castillo se ajusta las gafas y esboza una sonrisa.)

-¡Le ha llamado maestro!
La mitad de los bolsistas se echaron a reir.
El ibex estaba a sólo 25 puntos de los máximos del día.
-No se si salirme, tenía que haberme ido con los 50 puntos del mediodía…a la mañana tenía 100 puntos, pero por ser codicioso mira lo que me pasa...- se quejaba el jugador
-La bolsa no es nada fácil, Andrés- decía un hombre que era propietario de un concesionario en el polígono industrial de la ciudad.

El ibex estaba a sólo 5 puntos de los máximos.
-.....aunque suban yo estoy más a gusto abriendo cortos, lo que quiero es pillar una buena tendencia bajista, y creo que si me salgo, aunque pierda, los cojo al día siguiente un poco más arriba y así al final ganaré un montón de puntos.- explicaba Andrés
-Además tienes que tener en cuenta que cualquier día ponen una bomba o algo y esto se desploma 1000 puntos de golpe. Tu no te muevas Andrés, yo estoy vendido con dos contratos grandes desde hace unos días, voy perdiendo 300 puntos, 6000 euros, pero yo no cierro la posición, a mi no me engañan, todavía recuerdo muy bien el 2000, el 2001 y el 2002.
-Pues igual tienes razón. Ahora mismo estaba pensando en cerrar más o menos en tablas, pero quizás me estoy precipitando, y aquí es mejor no precipitarse. ¿Adonde se van a ir? ¿A 7000?.
-¡Que va ho!, no llegan hasta ahí ni de broma, te lo digo yo. Mira, lee el artículo de este analista- dijo el del concesionario pasándole el Cinco días.
El jugador estuvo leyéndolo con atención unos minutos, y al finalizar dictaminó:
-Si, esto tiene mucho sentido. Las empresas están sobrevaloradas. Me voy a quedar quieto igual que tu, es casi imposible que suban mucho más.
-Me dais miedo- dijo Cristobal mientras limpiaba las gafas – Quereis fundirlo todo.
El ibex superó los máximos del día.
-Da la impresión de que se van para arriba, pero a mi no me engañan, llevan desde el 2000 haciendo lo mismo. Dios mío, cuanto dinero hubiera ganado si entonces me hubiera puesto bajista, pero de aquellas estaba alcista. El mercado bajando y bajando y yo remando para arriba, lo pasé bastante mal, engordé veinte kilos por que la ansiedad me hacía comer como un cerdo, me hicieron un buen agujero en la cartera, menos mal que batimos el record en la venta de coches. Aprendí la lección, si señor, hay que estar bajistas y punto. Todo lo que sucedió hasta el 2000 no fue más que una burbuja. Estar bajistas y quedarse quietos, aquí no vale para nada ponerse nervioso, yo ya tengo experiencia y se bien como funciona esto. Van a engañar a los pringados de siempre, y después ala, a bajar a lo loco. Nos vamos al 3000 y se acabó, ese el punto donde hay que comprar- dijo el del concesionario
Cristobal se acercó preocupado a uno de los brokers.
-¿Aprovecho esta subida y me deshago de las acciones?¿Como lo ves?
-Mira- empezó Alfonso ampliando el gráfico- ¿Qué ves ahí?, yo lo que veo son máximos y mínimos crecientes, eso en mi pueblo es alcista.
-Y en el mío también- añadió el tipo del bigote
-Ahora tus acciones- continuó el bróker – Haber, xxxx está más floja, pero las demás tienen una estructura alcista impecable. Tu mandas, ¿quieres vender?
-Tal vez sea mejor esperar un poco- decidió Cristobal
-A lo mejor es un rebote – intervino el otro bróker – por eso yo te aconsejaría un stop de algún tipo.
-¿Y que va a ser sino?, pues claro que es un rebote Ricardo.- aseguró el del concesionario añadiendo - parece mentira que lo dudes.
-Yo estoy plenamente de acuerdo contigo, me has convencido totalmente.- dijo Andrés

(CONTINUARÁ....)

#77

Re: SORPResa

(Por algún motivo que desconozco en el post anterior falta este texto, completo queda así)

“Tenemos otra llamada.
(Saez del Castillo se ajusta las gafas y esboza una sonrisa.)
Hola Buenas tardes, antes de nada, quiero saludarle maestro, he comprado en el 38.2% del último retroceso de la ación XXXX y quería saber…. “

#78

Re: SORPResa

(PÁGINAS 107-108)

El índice ya estaba en verde, subiendo 50 puntos.
Alfonso estaba hablando por teléfono con un cliente:
-Si, parece que continúan tirando…tal vez sea un rebote, pero yo creo que puede ser algo más…si miras los gráficos te darás cuenta....Ricardo es un pelín más pesimista, ¿quieres que te lo pase?.
El otro bróker recogió la llamada.
-....puede ser, no digo que no, pero es mejor ser precavidos. Me parece bien, no les dejes bajar de ese nivel....de acuerdo, adiós.

-¡Los gráficos!, eso no vale para nada, te lo digo yo. – comentaba el del concesionario
-A mi los gráficos nunca me han preocupado, todo eso es para la gente joven, yo a mis años no me voy a enredar con esas historias, yo vengo aquí a entretenerme un poco- aclaró Andrés.

75 puntos en verde.
De pronto las pantallas se bloquearon, todos los gráficos y todas las cotizaciones se detuvieron a la vez.
-¡Se ha parado todo!- exclamó Andrés alarmado
-No se que pasa, un segundo. – dijo uno de los brokers tecleando en su ordenador mientras su compañero realizaba una llamada de emergencia a la oficina central de Ahorro 40 en España.
-¡Segurísimo que ha caído una bomba o algo!, hace unos años sucedió algo parecido y cuando todo volvió a ponerse en marcha caíamos de lo lindo, al final ese día terminamos 300 o 400 puntos abajo, ya no lo recuerdo bien.- informó el del concesionario
Varios bolsistas que estaban posicionados al alza, se pusieron de pie.
-Ya está arreglado- anunció Ricardo – vaya, ¡menuda vela!
Un vela blanca de 100 puntos.
El índice acumulaba 175 puntos en positivo.
Los alcistas se sentaron y el jugador se puso de pie diciendo:
-Me van a joder, me van a joder….
-Tranquilo, ya verás como bajan, lo que tienes que hacer es vender otro contrato, así haces media y ya está.- le aconsejó el del concesionario.
-¡Tú encima, anímame!- se enfadó Andrés.
-No te pongas así hombre, aquí hay que conservar la sangre fría, como hago yo. Mira, voy perdiendo y estoy tan pancho, estos años pasados eran siempre igual, rebotar, enganchar a los pardillos y para abajo otra vez. Lo que pasa es que el personal se olvida enseguida de estas cosas.
-Esto me tiene que servir de lección.- murmuró el jugador sin dirigirse a nadie en particular, para añadir a continuación –No me vuelve a pasar lo mismo, voy a cerrar la posición.
-Era mejor que te esperaras a mañana, a lo mejor abrimos con un hueco bajista, no sería la
primera vez.
-Yo con los futuros no me quedo de un día para otro si voy perdiendo. No quiero bromas, tu tienes mucho aguante, eres como un camello, pero yo no quiero quedarme enganchado. Ya está decidido, voy a cerrar.
-Ahora mismo el RSI está muy alto, si esperas un poco a lo mejor te ahorras 20 o 30 puntos- apuntó Ricardo
-Nada, aquí hay que ser decidido, sácame.
-Estás fuera.
David cierra sus ocho minis, descontando las comisiones y el deslizamiento, se embolsa algo más de 1300 euros.
Vaya, no es tan difícil, básicamente hay que ser disciplinado.
Un minuto después la bolsa empieza a bajar.
-¡Hay que joderse!, ¡menudos cabrones!, ahora se vienen abajo.
30 puntos de caída desde el máximo del día.
-Yo por eso te decía que vendieras otro contrato, estas subidas locas casi siempre acaban igual- mencionó el del concesionario animado por el leve descenso.
80 puntos de caída desde el máximo del día.
-¡Menuda putada me han hecho!, esta gente es capaz de continuar bajando. Yo quiero pillar una tendencia bajista, y si continúan bajando voy a perder el tren. Ricardo, véndeme uno ahí mismo.
-Es una bajada vertical y coincide casi con el 50% del último tramo al alza, además todos los indicadores están abajo- le advirtió Ricardo
-Eso no vale nada, véndeme que se van. ¡Que se van!, ¡que se van! ¡rapido, rápido!, ¡que se van!, ¡que se van!
-Tu mismo. Ya está dentro.
David esta vez compra 9 minis.
-Ahora tienes que mantener la calma- decía el del concesionario -¿Cómo era eso que decía el tipo que construye chalets en Madrid?
-Corazón de león y paciencia de elefante- apuntó un bróker
-Pues eso Andrés, corazón de león y paciencia de elefante, sobre todo paciencia, mucha paciencia, ese es el secreto.
El ibex recuperó 40 puntos.
Andrés volvió a ponerse nervioso.
-¡Que tensión chico!, ¡que tensión!, a veces parece que me están vigilando, yo creo que todo esto está programado. Es que no doy pie con bola. Por las noches en las partidas de cartas en XXXX, estoy mucho más relajado que aquí, a veces gano y a veces pierdo, pero es otra cosa.
David tuvo que hacer un esfuerzo para no estallar en carcajadas. ¡Esto está todo programado!, menudo personaje, aunque tenía razón en una cosa, alguien lo estaba vigilando, pero no era la bolsa.

(CONTINUARÁ...)

#79

Re: SORPResa

(PÁGINA 109)

A cinco minutos del cierre, el ibex sólo se movía 20 puntos en contra de Andrés.
-No lo tengo muy claro, mejor me salgo que no quiero quedarme de un día para otro, son pocos puntos, cierra la venta Ricardo.
-Hecho.
David cerró sus posiciones largas, entre el deslizamiento del mini y la comisión, únicamente se embolsó 90 euros, menos es nada, el día se saldaba con un beneficio de casi 1400 euros.
***************************

Más chifladuras: Me gustaría crear mi propio reino. Me gustaría crear una nueva religión. La iglesia católica está de capa caída, por ejemplo en Brasil los nuevos cultos arrasan.
No se como enfocarlo, además ya tengo bastantes cosas en las que pensar, de momento dejaré esta idea en el cajón. YA LE LLEGARÁ SU MOMENTO.
*****************************

“-¿Qué aprendió mientras trabajaba en la fábrica de productos Dupont?
-Que no quería trabajar más ahí. Que yo quería hacer algo más allá de eso. Vi a tipos que llevaban 20 años haciendo lo mismo; coge esto, ponla aquí, cada día.
-¿Es usted un hombre hecho a si mismo?
-Así es”
Bruce Willis actor norteamericano, en una entrevista en 2002

Veo una vida como una competición sin fin.
De vez en cuando me rio de mi mismo.
Algunas de mis paranoias me han salvado de caer en un buen lío en más de una ocasión, por eso las considero valiosas y las alimento.
Ver posibles trampas por todas partes hace la vida más interesante, agudiza el ingenio y además en casos extremos solo los paranoicos sobreviven.
Me gusta el número 3 el 6 y el 9 .
Mi enfermera bonita quiere tener al menos tres hijos.
Podría ser un buen padre, pero antes de tener hijos quiero disponer al menos de un millón de euros, por eso pongo todo tipo de excusas cuando ella me sale con el tema.
Seguro que mis futuros hijos me hacen pasar un montón de miedo.
Se que es contraproducente proteger en exceso a los niños y transmitirles tus miedos personales.
Por si acaso, ya lo tengo todo pensado, intentaré que mis hijos sean fuertes tanto física como mentalmente.
Mis hijos aprenderán a nadar antes de cumplir un año, esto es fundamental.
El padre de Tiger Woods, tenía a su hijo varias horas al día en la sillita mirando mientras el jugaba al golf.
Así consiguió que su hijo de forma natural se sintiera atraído por el golf desde el momento en que aprendió a caminar.
Yo quiero hacer algo parecido, pero en el gimnasio, el problema que tendré que resolver será como convencer a Natalia y a los dueños del negocio.

(CONTINUARÁ......)

#80

Re: SORPResa

(PÁGINA 110)

A mis hijos, les explicaré bien como funcionan las cosas.
Las navidades son paparuchas, los reyes magos y papa Noel son mentiras tan grandes, como decir que la gente, cuando se mueren, se van al cielo o al infierno.
Las personas se mueren y se acabó.
Tampoco es tán difícil de asimilar.
Tampoco es tan terrible.
Es casi como irse a dormir.
La muerte sólo importa mientras estás vivo, lo cual no deja de tener cierta gracia.
Cuando estás muerto ni siquiera sabes que lo estás, no sabes nada ni eres nada.
Como dice la biblia, polvo eres y en polvo te convertirás. Creo que era más o menos así, hace milenios que no leo el supuesto libro sagrado.

A mi hijos les diré que no existe ni Dios ,ni Demonio, lo más cercano a eso es Don Cerebro, que además se lo inventa todo y puede hacer que una personas oiga voces, vea a Dios, mate en nombre de ese supuesto Dios, y amargue la vida a los demás con las reglas de ese Dios.

Les diré que persigan el dinero.
El dinero es el principio y el final de todo.
El dinero te otorga poderes especiales que es imposible obtener de ninguna otra forma.
Los super ricos son unos hipócritas que se dedican a manipular a los demás anunciando mentiras, del tipo, el dinero no ES importante.
Si no es importante ¿Por qué continúan agarrados a él?.
Principalmente para proteger sus intereses e impedir en la medida de lo posible, la aparición de negocios nuevos que compitan con los suyos.
En España la cima la ocupan un poco más de 1500 personas.
Para estar dentro de esa élite, el mínimo son 30 millones de euros.
Eso es ser rico en España ahora mismo.
******************************
David estaba en el gimnasio entrenado el cuello con dos discos de 20 kilos.
El cuello, junto con los gemelos, femorales y cuádriceps, era uno de los grupos musculares menos populares.
A la mayoría no les gustaba entrenar esas partes del cuerpo, en el caso del cuello, casi nadie lo ejercitaba de forma directa.
Por eso se veía por ahí a tipos con brazos y pecho bien desarrollados, que contrastaban con cuellos de pájaro, piernas poco musculadas y gemelos escuálidos..

(CONTINUARÁ...)

Brokers destacados