Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
28 / 102
#217

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas noticias que Vodafone no compre Ono...
Jazztel con mas posibilidades de opa a medio plazo con esta noticia

#218

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hello Constance!, soy yo, el tipo que reparte abrazos y jarros de agua fría.

He atravesado corriendo las calles de Rankilandia con un jarro de agua fría en la mano derecha, pero con las prisas he tropezado.
Conservo la jarra intacta, pero el agua se perdió, te he dejado la jarra en la puerta de tu casa, ya sabes lo que tienes que hacer.

Cuando he llegado a tu casa me he visto sorprendido por el fuerte volumen de la música Techno.
El estribillo de la canción era: ¡Subidón, Subidón! ¡Arriba arriba!

He llamado varias veces,creo que no me has abierto porque el volumen de la música te ha impedido que escuchar el timbre.

Me he acercado a la ventana y he sido testigo de una escena horrible.
¡Mister Subidón estaba bailando la samba brasileña contigo!
¡Maldición!
He golpeado el cristal para intentar captar tu atención, pero Mister Subidón se ha dado cuenta de la maniobra y ha corrido las cortinas.
Ha sido en ese momento en el que Subidón te ha sonreído, ha dejado de bailar y te ha dicho:
-Un momento preciosa

El volumen de la música era tan elevado que he terminado por alejarme de allí corriendo como un saltamontes.
Al verme cruzar las calles Rankianas a toda velocidad, primero con un jarro de agua fría y después sin el, más de uno habrá pensado algo así:
-¡Mira!¡hay va el loco de la colina!

Si alguien se fija bien, se dará cuenta de que yo no pierdo ni un tornillo (Ja,Je,ji)
Ya expuse en su momento los motivos por los que he elegido vivir en lo alto de la colina y tener un barco en el jardín de casa por si las moscas.
Lo expliqué exactamente el 24-11-2013,en el Post número 37 en el hilo "llegó la decadencia" https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2044928-llego-decadencia?page=5

Cuando he llegado a mi casa, lo primero que he hecho ha sido apagar el móvil y desconectar el timbre de la puerta.

Voy a pasarme unas cuantas horas en el laboratorio, necesito concentración y no quiero interferencias.

Alrededor de mi casa tengo un foso lleno de agua con cocodrilos (es por seguridad).
Para poder cruzar, tienes que presionar 9 veces el botón verde fosforito, de esta forma se bajará el puente levadizo.

La música atronadora que salía de tu casa me ha dejado la cabeza como un bombo.
Te recuerdo que Subidón tiene un hermano siamés llamado Bajón.
Si subidón te hace sumar 10 puntos de alegría, Bajón te restará 55 cada vez que haga su aparición.

Otra cosa, de momento Subidón se conforma con bailar la samba, pero más adelante seguro que te propone dar saltos.

Te cogerá de las manos y saltará a lo loco, elevándote hasta la luna.

PRECAUCIÓN AMIGA CONDUCTORA:

Si te dejas arrastrar por este juego, Subidón puede provocarte un chichón (al chocar tu cabeza contra el techo), en uno de sus saltos, es muy propenso a ello, en casos extremos puede romperte la cabecita.

Como tu me entiendes muuuy bien ;)
Espero que en este mismo mes pueda hacer esto contigo. ¡Un momento! ¡¿Pero que estoy diciendo?!

Perdón, discúlpame, voy a rebobinar, sólo serán unos segundos...............
Empiezo de nuevo.
Espero que en este mismo mes el pastell toque(al menos con la punta de los dedos) tus 10 y espero poder hacer el signo V (Victoría).

MI CONSEJO PSICOLÓGICO BARATO DE LA SEMANA:
Comprate unas botas de puntera de acero y echa de tu casa, a patadas, al señor Subidón.

Por cierto, una pregunta con fines estocásticos, perdón, quería decir estadísticos:

Si resulta que tienes una hija, ¿Le llamarías Victoría?
Si tienes una segunda hija, ¿Le llamarías Constance?
Si tienes un tercer hijo y resulta que es un chico, ¿que nombre le pondrías?

Si es posible espero respuesta a este pequeño cuestionario.

un saludete de sacrafame

#219

BBVA valora Jazztel en los 15 Euros/Acción.

"Jazztel está cotizando a un EV/ Ebitda de 11 veces, sin embargo, según va migrando clientes al negocio de fibra, continúa ganando cuota y sobrepasando considerablemente a Ono, lo que podría llevar su valoración a los 15 Euros por acción"... indican desde BBVA: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissan/mercados-cotizaciones/noticias/5538182/02/14/El-negocio-de-Jazztel-ya-no-conserva-recorrido-en-bolsa-salvo-si-llega-una-opa.html

#220

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jajaja
Te has planteado escribir relatos cortos o alguna columna en un periódico o algo así, lo digo porque manejas la metáfora maravillosamente y tines muchísima fluidez para escribir, además de ser una escritura muy gráfica..

Como tú bien dices, Subidón tiene un hermano sísmés Bajón en Picadón , y hoy ha hecho su aparicíón, de 9´48 lo he visto a 9´18, casi me da un síncope y he vuelto a autoprometerme lo de siempre: como suba a 9´5 vendo a "ojos cerrados" sin esperar a 10 , porque ya vale de sufrir que parezco Maria Magdalena: to sufrimientorrr!!
Luego se ha recuperado un poco, pero es más de lo mismo ...

Respecot a los nombre, que me preguntas: no pondría Victoria a una hija mía porque es un nombre que parece te obliga a ser coherente con él (lo veo una pequeña carga) Tampoco pondria Constance , porque también es difícil, yo por ejemplo de constancia tengo cero (en algo que no me guste quiero decir) no soy constante no soy estable, si no más bien variable y contradictoria ..

A una primera hija la pondria Elizabeth y a una segunda Salma y a un niño Guillermo ..o Mártin, no Martín con acento en la í, sino Mártin o sea como se pronuncia en inglés ...

#221

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, estamos expectantes por saber el balance de beneficios obtenidos tras la venta a 9,50... si, ya sabemos que no has vendido. Debes esperar al informe mensual de Sacrafame, y cuando él venda, entonces, y solo entonces, venderás, y si no lo haces así, el Pastel lo dejarás en herencia.

#222

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ayy, ayy de verdad !! No he vendido, pero toi toa emocionaáa
Escribo ahora porque como me voy al pueblo y no tengo internete, alli no podré contestar y por eso escribo ahora . Aprovecho este weekend que es San Valentín y por tanto los que no tenemos pareja como yo no contamos jaja Si os aburris mucho podeis ver el video donde lo explico en mi blo:jaja

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/02/san-valentin-si-no-tienes-pareja-no.html

En fin , si no hago un seguimeiento de mi valorrr estorr diarr es porque toi pueblo y conexión internte OOOFFFF

Saludos y buen weekend
A los enamoraos a cenar románticamente y a los que no como yo , pues bueno: lo importante es la salud!! jaja

#223

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Y si llega a 10 € entonces vas a vender o no?

S2

#224

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

50 céntimos para llegar al destino.
Como se suele decir despacito pero con buena letra.

¿Vas a estar desconectada varios días y no has puesto la orden de venta en 10 por si acaso?.

Estoy leyendo ahora tu mensaje y veo que vas a pasar varios días desconectada, bueno a lo mejor cuando vuelvas te la encuentras por encima de 10, pero esto refleja un exceso de confianza por tu parte.

Como tu misma dices eres muy variable e impredecible, por tanto haces buenas migas con la renta variable.

Saludos miss Constance

Brokers destacados