Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
23 / 102
#177

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Luego querras verla a 10, y luego a 12 y luego te volveras a comer caidas.

Si de verdad quieres vender a esos precios coloca la orden a ese precio y olvidate de una vez.

#178

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance, yo no suelo mirar las cotizaciones hasta el final del día, pero por curiosidad le he dado un vistazo al pastel.

Primero decirte que si el señor bajón te está haciendo daño, nadie te impide acabar con el tema, ganarás menos de lo que pensabas, pero ganas.

Por oto lado si tu idea es esperar hasta que llegue a 10, sin ningún tipo de protección, tendrás que asumir las consecuencias y soportar los vaivenes hasta que llegue a ese precio, sin descartar la posibilidad por escasa que parezca de momento, de que la tendencia alcista de jazztel cambie.

Cuando bajó hasta 7 y pico, recuerdo que te diste un golpecito a ti misma y aseguraste que si volvía a 8.50 vendías. Ahora dices lo mismo si vuelve a 9.

Si no tienes clara tu estrategia con jazztel, jazztel se convierte en tu amo y tu en su exclava, el te dirá como debes de sentirte cada día y nublará tu mente.

No se lo permitas, toma una decisión firme y asume los vaivenes del precio y las consecuencias de tu decisión, eso es mejor que dejar que jazztel te manipule emocionalmente.

Al cierre revisaré mi modelo a ver si todo sigue igual, faltan sólo cuatro sesiones y si no hay cambios de última hora debería de tener que comprar el pastel el primer día del mes de febrero.

No quiero animarte ni desanimarte, tan sólo quiero darte mi visión global sobre el asunto.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo virtual

#179

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Haces muy bien en no mirarlas hasta el final, porque hoy por ejemplo a las 10 la bolsa caía en picado y el ibez también , ha llega a mínimos de 8´33 de 8´83 a 8´33, 50 céntimos en un día Qué barbaridad !! yo estaba alucinando, aunque también te digo que me paso mirando la omnipresente ventana de jazztel !!

Sin embargo ahora está a 8´59, que no es mucho pero comparado con 8´45 que lo he visto a las 10 y con 8´33 que es el mínimo que ha alcanzado, pues la verdad es que es un PEQUEÑO consuelo ...
MI plan es Claro, transparente , cristalino: si le veo las orejas al toro , venderé a 9 y si no a 10 pero vamos que de ahí no va a pasar porque no quiero agobiarme ni llevarme tragos como el de esta mañana....
No me compensa .....no me compensa ..

Otro abrazo virtual para ti de vuelta ....

#180

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Se aguo la fiesta pero yo creo que solo de momento.....Orange o telefónica. Tendrán que mover baza e intentar ir por jazz y entonces si bailaremos al son de jazz-swing o quizás otra operadora de fuera es un buen caramelo

#181

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas tardes Constance.

He revisado el modelo que manejo hoy al cierre del mercado, y jazztel continua entre las candidatas, por tanto lo más probable es que el primer día de febrero tenga que comprarla.
Tengo que esperar hasta el cierre del mercado del viernes, sólo faltan 4 días, y cada vez parece más cantado lo que ya te he comentado.

Acabo de mirar el gráfico, ha rebotado en el 38.2% del último tramo al alza.

El ultimo tramo al alza va de 7.21 a 9.07 total 1.86 el 38.2% de 1.86 es 0.71 le restamos al máximo de 9.07 los 0.71 y nos da 8.36 (el mínimo de hoy fue 8.33).

1- Ha rebotado con fuerza en ese punto, si es capaz de romper los 9.07 aunque sea sólo por un céntimo respetando los 8.33 es bastante probable que se vaya a 10.19. (1.86+8.33= 10.19).

Esto no es matemático al 100%, podría pasarse de rosca o detenerse para hacer un recorte teóricamente de cierto calibre un poco antes, tal vez la cosa oscile entre los 10.09 y los 10.29. en cualquier caso por precaución, en este escenario es mejor quedarse corto, tus 10 serían un punto de salida perfecto. De todas formas es dudoso que haga ese tramo de un solo golpe, lo más seguro es que ese camino se componga de dos o tres tramos pequeños.

2- Si rompe el 8.33, cuanto más baje, antes de que vuelva a romper el 9.07, mas bajo es el posible objetivo, si por ejemplo, continuara bajando y no se detuviera hasta 8.14 el posible objetivo estaría justo en 10 (8.14+1.86). si se diera este escenario, por precaución deberías irte un poco antes, en 9.90.

De todas formas si al final, como parece cada día que pasa, tengo que comprar, yo ignoraré esas paradas teóricas y mantendré el pastel hasta que en alguna de las revisiones mensuales se salga de su casilla.
Esta es mi forma de operar, pero tu, si se confirma el escenario 1, vende en 10 sin dudarlo, de hecho en cuanto rompan el 9.07 espero que introduzcas la orden de venta en 10 (no caduca en 3 meses).

También sería bueno que por lo menos a partir de ese momento miraras la cotización al cierre. Aunque por lo que ya me has comentado en más de un ocasión, dudo que hagas esto, te lo vuelvo a recomendar porque así reducirías la ansiedad y el número de veces que se te aparece mister bajón y mister subidón.

Me gusta esto de los abrazos, te mando otro ABRAZO.

#182

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Que raro que hoy no digas nada.

Conociendote me esperaba un comentario tipo:

OOOH!! maravilloso!!

Desde el punto de vista gráfico, la posible pauta que te comentaba ayer (rebotar en el 38.2% y posteriormente romper el 9.07) se ha cumplido de golpe y ha superado el 9.07.

Hubiera sido perfecto de todo si encima hubiera cerrado por encima de esos 9.07, pero bueno, las piezas del puzzle, graficamente hablando, parecen estar encajando.

Yo de todas formas tengo que esperar al cierre de este viernes, salvo cambios de última hora la probabilidad de que termine comprando el primer día de bolsa del mes de febrero y de que además sea por encima de 9.07, se incrementa cada día que pasa.

Y aunque tu hayas elegido la cifra de 10 (si realmente es 10, a lo mejor es 9. ¿Ya has vendido?), por unos cálculos bastante curiosos, esa cifra de venta parece muy probable que se cumpla y además como ya te comenté ayer, coincide bastante bien.

¡Dime algo Constance! ¡No me dejes sin conocer el final de tu aventura con el pastel!

#183

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Por supuesto, por supuesto !! Es maravilloso no; LO SIGUIENTE !!
La verdad es que he mirado y a las 16:00 estaba a 9´02 pufff

Esta mañana he mirado la bolsa por primera vez a eso de las 10 y bueno estaba creo a 8´80, con el miedo que tenía de mirar, me he alegrado un montonazo, ...
Luego hasta las 4 no la he vuelto a mirar porque tenia toda la mañana una prueba de Inglés ....y bueno cuando he visto que estaba a 9, digo: voy a pellizcarme no sea que esté soñando .....

Luego ya he estado transplantando a Encarnita mi planta, que para que no se secara la he regalado más de la cuenta y se ahogado, toda la tarde comprando abono, maceta, tierra y a ver si con el nuevo macetero RESUCITA, pero bueno que esto no el un foro de Jardinería jaja

Toi superhipermegaCONTENTA y no sé que hacer la verdad!! por una parte pienso: vendo a 9 y finiquito el tema , pero por otra digo: Jo si subiera a 10, que parece que está en racha !!!

#184

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hoy en UK se ha hablado de la posibilidad de no sé que empresa británica en conjunción con otra, compraran ONO.

¿Puede que la subida de hoy tenga algo que ver con esto por eso del efecto contagio?

Pregunto a todos en general, no sólo a Constance a la que va dirigido el mensaje.

Brokers destacados