Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
17 / 102
#129

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

A ver como se comporta este mes, y según vea Finiquito, ahora si la cosa no va mal igual continuo...

Es tan DIFÍCIL SABER que HACER !! para mí los movimientos de la bolsa es como leer un texto en griego: veo que hay algo escrito pero no lo entiendo..
Hoy por ejemplo ha bajado de 8´67 a 8´57 ...veremos a ver mañana ...

Lo de la alegria de fondo, no sé si se puede definir así, más bien es que trato de ver la parte buena de todo como decían los Monty Pyton, cuya filosofia de la vida me encanta ..
http://youtu.be/P-7moc6I9Jg


Aunque no siempre lo consigo, pero el hecho de que esté por encima de 8 me hace feliz
Cuando acaba el año reviso mi agenda (la del 2013) y de todo lo que tengo me quedo con algunos datos importantes, y luego la tiro .
En fin: el 19 de marzo del 2012 Jazztel quedo a 5´69 y ahora 10 meses después está a 3 euros por acción más ....es INCREÍBLE, al menos para mí, por eso no pierdo la esperanza

Pero como todo: según vea ..

#130

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, siento interrumpir esta bonita historia historia de amor (la tuya con JAZZTEL). Mi recomendación es que seas práctica.

¿Te has pegado un buen revolcón con JAZZ? ¿Sí? Pues liquida. Ya ha cumplico su objetivo. Las manos fuertes están recogiendo su ropa tirada por el suelo.

#131

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Eso significa que va a bajar?? lo de la ropa por el suelo; que ha tocado techo y ahora le toca ir para abajo ??
Yo sé que es muy volátil y que juego con fuego, pero como ahora en Enero parecia que remontaba ...

#132

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Joer te has hecho con el foro por tu aplastante naturalidad además de sinceridad no exenta si me lo permites de algo también de sana ingenuidad.

Ahora te voy a dar un consejo atípico: Jazztel hace mucho tiempo que dejo de ser un chicharro es un valor del IBEX con buenos fundamentales y con un modelo de negocio estable con incrementos anuales de beneficios importantes para estar tranquilo a largo plazo. Yo no miraría la cotización en los próximos 3 años, como se que eso es difícil de cumplir la miraría muy esporádicamente y después de los tres años cuando la cotización este a 14 o 16 euros me plantearía vender, en el camino puede que haya una opa y te obliguen a vender pero sería mejor que no la hubiera y que la compañía desarrollara su plan de negocio:

Plan de Negocio de Jazztel del 2.013 al 2.017

http://inversores.bolsa.jazztel.com/documents/10156/861971/Presentaci%C3%B3n+Plan+de+Negocio+2013-2017

Se estima que los clientes de FTTH alcancen los 600 mil en 2017, mientras la base de
clientes xDSL permanece estable
• Los clientes móviles alcanzarán cerca de 2,5 millones en 2017, después de haberse
multiplicado por dos el año pasado

Se espera que los ingresos totales superen los 1,5 miles de millones de euros en 2017,
gracias a la evolución del negocio residencial

Se espera que el beneficio neto aumente a una tasa anual de crecimiento del 26%, hasta superar el 13% de los ingresos en 2017

S2

#133

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jaja, qué gracia !! lo de naturalidad es cierto, y lo de ingenuidad no sé qeu decirte, igual algo si
Bueno centrando el tema por lo que comentas, apostarias por jazztel según veo, más que nada por las expectativas para años venideros no ??
La idea que tengo yo, va por mirar a ver como se va comportando y si sube a 10 vender y si baja mucho, igual también ...es que es un poco de esclavitud eso de tener la omnipresente pestaña de cotización de jazztel en firefox, pero si veo qeu va subiendo digo : un poquillo más, un poquillo más y con el poquillo ahí estamos...

#134

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Señor cartero, haga el favor de entregar esta carta en mano a la señorita Constance.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección: calle de la alegría nº1
(La calle está cerca del río, se distingue de las demás porque es una casa con forma de bomboncito).
----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo, antes de nada, estoy seguro de que entenderás de lo que te estoy hablando en esta carta, no hablo del pastel, ya he hablado mucho de eso, aquí hablo de otra cosa.

MANUAL DE INSTRUCCIONES A LA HORA DE MOVERSE ENTRE COCHES/ACCIONES:
Una persona puede ir con la cabecita llena de mariposas mientras va caminando alegremente por Bolsa-city.
Las mariposas son bonits, tienen muchos colores, pero....
¡ATENCIÓN! En el momento que la persona llega a una calle en la que un nutrido grupo de coches/acciones potencialmente letales están circulando, ¡Tiene que sacarse las mariposas de la cabecita!
Si no lo hace puede que algún coche/acción atropelle a la persona en cuestión.

El peatón despìstado, puede encontrarse con:
-Un conductor con la cabeza llena de mariposas. En caso de colisión las mariposas a lo mejor se salvan, pero el peatón puede sufrir daños GRAVES.
-Un conductor enfadado con el mundo y con las mariposas. Este tipo de conductor, en cuanto descubra a un peatón con la cabeza llena de mariposas, acelerará para intentar atropellarlo a propósito.
-También puede ser que el conductor vaya borracho/drogado/con sus facultades físicas mermadas.

¡ALERTA! las mariposas deben desaparecer de su cabecita aunque el semáforo esté en verde. Incluso en ese momento hay que permanecer alerta en el momento que se cruza la calle.

CONSECUENCIAS DE NO SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES;
El peatón puede padecer sufrimientos variados y además de regalo LAS PERSONAS QUE LE QUIEREN también sufrirán.

Las mariposas en la cabecita en cualquier momento, excepto en aquellos momentos potencialmente peligrosos.

La capa de nieve de la entrada llega a los 26'13 centímetros.
Me gusta el invierno, pero dentro de casa prefiero el calorcito.
Hace un momento he añadido más leña al fuego de la chimenea.
Está ardiendo exactamente desde hace 56 minutos y 25 segundos.

Siempre rechazo cualquier invitación a esquiar. El esquí es uno de los deportes con mayor tasa de accidentes. Debería de estar prohibido. No paro de ver personas con los huesos rotos y estropicios de todo tipo por culpa del maldito esquí.
Esto nunca lo dirá el dueño de una estación de esquí. Como en otros negocios no interesa decir la verdad.

Si, lo reconozco, soy un paranoico-miedica, pero mis miedos son constructivos.
No tengo ningún problema en correr riesgos siempre y cuando domine la situación de alguna manera, por ejemplo usando armas especiales que me proporcionen ventajas especiales que den lugar a que los beneficios superen las posibles pérdidas.

POSDATA:
POR NADA DEL MUNDO quiero que un día alguien me diga algo como lo que sigue:
¿Sabes qué? a Constance le ha atropellado un coche/acción.
NO QUIERO NI IMAGINARMELO

#135

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Jaja, sé de lo que hablas, de la última (por ahora) entrada de mi blog: "En la Inopia", es cierto todo lo que digo, voy absorta por las calles y a veces he cruzado en rojo , pero tampoco me pasa siempre, auqneu tengo tanto en la cabeza que desconecto y no soy consciente de mi alrededor
No me refiero a jazztel, son otras cosas que a veces pues no puedes evitarlas y la cabeza está hirviendo

Pero tranki, que mi instinto de supervivencia es grande !! HOy me ha llamado mi brother para decirme que Jazztel ha bajado un pelin (de (8´58 a 8´55) me da rabia !!
Mi hermano me ha dicho: vende mañaña y aqui paz y después gloria

A ver cuando abro el post : Vendí Jazzteeeee llll!!Qué le den bola a PUjalssss ! jajaj

A mi tampoco me gustan los deportes de riesgo, ya me arriesgo bastante en Bolsa : estoy en ella como los trapecistas pero .....sin RED, aunque con buenos consejeros ;-)

#136

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Me imagino que te lo habrán comentado ya porque te veo tan indecisa, puedes vender una parte de las acciones y quedarte con un numero de acciones que no te quite el sueño. Yo también aguanté la tendencia bajista y ahora aguantaré la tendencia alcista con mayor motivo. Saludos.

Brokers destacados