Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
111 / 169
#881

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo conservo un paquetito con pérdidas latentes considerables. Personalmente, no me planteo vender. Esto está muy convulso, creo que la confianza y las compras no volverán al MAB hasta que veamos a Gowex y Carbures subir. Y esas sí confío plenamente en que subirán.

#882

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Yaghurz.Por supuesto,el dinero que tengo invertido en bolsa no lo necesito a corto/medio plazo.Pero desespera que cada día te den un nuevo hachazo,en esta empresa y algunas otras del MAB en las que estoy invertido.Soy sanitario y a alguno de mis compañeros(alguno de ellos anestesista) les enseñé el vídeo del Totaltrack y quedaron boquiabiertos.El problema es la falta de información,sabemos que tenían previsto empezar la comercialización en junio,eso es dentro de unos de unos días,pero poco sabemos del sistema de expansión/comercialización que van a llevar con el producto.Apagaré el ordenador y miraré dentro de un año,confío en la empresa,pero hay cosas que no me gustan,como esa falta de información.

Saludos paisano y suerte en tus examenes e inversiones!

#883

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo sigo dentro, hay que elegir y despues esperar... es cuestión de tiempo y confianza.

#884

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Apagar el ordenador es lo mejor que puedes hacer jaja, yo tengo la misma cartera que cuando empece, lo único que hago es incorporar nuevas adquisiciones, la última Carbures pero ¿vender? para que si todo lo que tengo vale todavía mas.

Para el curioso mi cartera es muy simple: REE,ENG,BME,GOW,CAR

Es más, me parece que durante todo este año no voy a hacer ningún movimiento más tampoco, por que no lo veo necesario.

Conmigo los de la Tasa Tobin iban a recaudar bien poco sabes? jajaja.

Un saludo!.

#885

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si en junio se comercializa el toontrack.
Yo estoy dentro y muy dentro. Tuve plus de mas del 100% compre sobre 6 y llego a 15, imaginate, pero en 14,5 meti un paquetazo importante. Junto con carbures son mis apuestas economicas mas grandes.
Saludos y no vendas, yo no voy a vender nada hasta que no suba. Precisamente vendi algo del ibex con muchas perdidas para entrar en el mab, ahora me quedo quieto. Sigamos leyendo y buscando informacion y HR.
Saludos

#886

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entonces enagas será de las ultimas que has incorporado, antes me suena que no llevabas. Yo acabó de comprar unas carbu a 30. Pero sinceramente salvo gow y carbu no me planteo adquirir nada mas del mab.

#887

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Algunos estuvimos repitiendo hasta la saciedad que la subida de marzo desde los 7,5€ a 15€ (un 100% de revalorización) era completamente injustificada porque el lanzamiento de totaltrack previsto para el 4º trimestre de 2013 se había retrasado y la empresa no había dado señales de vida.
Se nos llamó de todo, desde acojonados a gilipollas.

Yaghurz y otros han calculado precios razonables para la empresa sobre los 3€, solo con el negocio actual, y hasta los 6-7€ en previsión de ventas potenciales de totaltrack y lanzamiento de otros proyectos.

A partir de ahí todo debería depender de fundamentales, subiendo con calma y paciencia a años vista, siempre que las cosas vayan bien. Aunque siempre existe la posibilidad de pánico y estampida de la gente pillada y nos vayamos a 4€ o de que otros cuatro listos vuelvan a crear otra burbuja. Eso ya nadie lo sabe, pero la empresa vale ahora mismo lo que vale.
Paciencia. En la vida no hay errores, solo lecciones.

#888

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que va la última compra fue Carbures seguro a 29.57€ creo, las 3 grandes del IBEX, están explicadas por el blog el porque de ellas.

Es muy simple entender porque REE y ENG, me da igual como se genere la energía eléctrica o el gas... hay que transportarlo y estos son los operadores. Controla que el consumo sea creciente y pocas variables mas.

Enagás es el Gestor Técnico del Sistema Gasista y Transportista Único de la red troncal primaria de gas natural. (ÚNICO, esa palabra me gusta mucho).

Red Eléctrica Española es el transportista único y operador del sistema eléctrico español. (ÚNICO, one more time)

http://alterinver.com/2014/04/17/lo-prometido-es-deuda-cuando-la-mejor-solucion-es-la-mas-sencilla/

Vamos es una cartera para dormir todas las noches xD.

Brokers destacados