Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
148 / 169
#1178

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estupendisima noticia para nuestra salud y tal vez para el avance y nuestros bolsillos de los que confiamos en medcomtech.
Gracias

#1179

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que la nanotecnologia nos va a dar muchas alegrias, quiza no a corto plazo, pero estar en ese barco es apuesta ganadora. Los del MIT no suelen equivocarse, noticia interesante relacionada con el ICREA y MED. Esperemos se note en la cotización y en la entrada de grandes, o al menos, más accionistas.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20141120/54419997198/samuel-sanchez-creado-nanorobots-combatir-cancer-dentro-cuerpo.html

#1180

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas.
Perdona pero en el articulo creo no haber visto a medcom en ningun comentario.
Suerte.

#1181

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Estas en lo cierto, no lo menciona, tampoco al resto de entidades que se enumeran en el articulo de MABIA, tan sólo el ICREA, que es quien lleva el peso. Pero es el mismo proyecto y licencia de patente. Se centran en la vertiente cientifica de la noticia, no en la economica.

#1182

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En esta noticia si que habla de MED. COFIDES financia su expansión internacional, concretamente en la República Dominicana. Van saliendo noticias, ya se echaban de menos... Y siguen siendo todas buenas. Paciencia, MED nos dará alegrias, a medio/largo, pero vendrán.

http://www.cofides.es/noticias_detalle.php?id=541

#1183

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias. La verdad es que aquella subida que tuvo no fue muy normal. No justificada aun. Ahora si es momento de entrar. Yo como ya entre en su dia sigo esperando expansion y subidas del valor.

Brokers destacados