Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
145 / 169
#1153

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Leete este analisis. En el se tiene en cuenta el presente, no las perspectivas de la empresa.

http://www.quietinvestment.com/2014/07/08/medcom-tech-hipermegacaro/

Yo me sali con el tapon de los 8€ porque tenia plusvalias y veia cosas que no me gustaban que ya se han hablado en el foro.

#1154

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo que no me gusta ni un pelo es el hecho de que una empresa bloquee la cotización en 8 euros usando un efectivo que no tiene porque podría estar pasando que fuera la propia empresa la que estuviera recomprando acciones a sus directivos, dándoles una via de escape y asegurandoles unos beneficios que una vez materializados a lo mejor ya tienen lo que quieren y no les interesa seguir cuidando la empresa.

Este hecho que es muy grave, es lo que me da miedo y por eso creo que es importante saber si es la empresa la que ha bloqueado la cotización estos meses. Lástima que quizás cuando sepamos esto puede ser demasiado tarde (el informe anual faltan muchos meses para que salga). Yo confio en el equipo directivo de Medcom, pero ese dividendo que se ha mostrado innecesario viendo el estado de la caja a junio me ha puesto en alerta. Ahora que parece que el tapón ha desaparecido la acción va a caer bastante, ya veremos a donde llega.

#1155

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Pablo, ahora veo, claramente, lo que querías decir.

#1156

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Otra que va en picado, ya están cerca los 7 euros. No compro ni aunque se ponga en 6, pero ninguna más del mab!

#1157

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos dias.
Gracias por entrar a comentar tus impresiones como profesional.
Por que motivo, siendo muy buen producto, no lo ves de uso generalizado?
Los profesionales podeis solicitar su uso de manera general?
Es mas "facil o rapido" de usar que otros metodos generalizados acutualmente?
Un saludo y gracias de nuevo. Muy interesante poder hablar contigo.

#1158

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cae igual que todas por el motivo que sabemos. Se estabilizara la cosa.

#1159

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno compañeros, he salido esta mañana. Me he cansado de sufrir y se acabó.
Lo que compré a 10,4 lo he vendido a 7,6 o sea que he dejado un beneficio para alguien; pero me he quedado muy tranquilo.
Me parece que no escribiré más en este hilo.
Gracias a los que habéis contestado a mis comentarios o preguntas y que os vaya mejor que a mi.
Un saludo.

#1160

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hola. Te respondo a tus preguntas: Si, losprofesionales podemos pedirlo y lo normal es que se nos tenga en cuenta,pero para ello a va ser muy importantela campaña de la compañía para convencer a la gente, a ver cómo la plantea.No creo que se generalice porque para los pacientes normales ya hay sistemas más rápidos de primera elección y este es un poco engorroso de manejar y te hace prder segundos en momentos críticos.Sólo se empleará en casos escogidos, porque además es más caro que los tubos endotraqueales o mascarilla laringeas habituales.Además cada vez se reaizan un mayor porcentage de anestesias regionales, es decir, sin necesidad de ontrol dela via aérea

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados