Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
136 / 169
#1082

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buen artículo, se despejan algunas de las dudas que había sobre la marcha de la empresa. Gracias Brokeramateur.

#1083

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Muy interesante. Estas cosas siempre ayudan a levantar la moral cuando ves que las cosas no salen como quieres.
Muchas gracias.

#1084

Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar desde

el día 14!! no se qeu ha pasado, alguien me podría informar? muchas gracias.

#1085

Re: Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar des

No se actualiza la información porque no se han cruzado ordenes estos días, es decir, el volumen es cero

#1086

Re: Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar des

Gracias concerto, pero eso es normal en esta empresa? porque que el volumen sea cero....no se. Muchas gracias.

#1087

Re: Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar des

El MAB está en horas bajas ahora mismo y eso, unido a que estamos en verano (meses históricamente bastante bajos), pues se traduce en días en los que no se cruzan órdenes. Cómo puedes ver, hoy ya se han cruzado órdenes.

#1088

Re: Buenas tardes, alguien sabe por qué medcom no cotiza? que ha pasado? por lo menos en mi broker lleva sin cotizar des

Como puedes ver "el tiempo te ha dado la respuesta"...
Me explicaré: Alguien compró unas cuantas acciones el día 14 para ver si el "público" se animaba y compraba más, haciendo subir así el valor.
Como durante estos días nadie ha comprado y el valor no ha subido, quiero pensar que el mismo que compró el día 14 ha decidido vender hoy, al ver que nadie se animaba a comprar.
Esa es la explicación que me parece más lógica. En definitiva, hay que esperar porque la empresa tiene potencial y las acciones acabarán subiendo.
Todas las acciones del MAB están estigmatizadas por el efecto Gowex. La gente tiene miedo y hasta que no vea algo seguro no se meterá.

Brokers destacados