Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
35 / 1.185
#273

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo he entrado con 3.168 títulos a 7,57€. No descarto que pudieran bajar hasta los 6,80€. Ese sería el 61,8% de retroceso de fibonacci de toda la subida desde mediados de 2012, y el último soporte para mantener el canal alcista de largo plazo.
No se sabe si llegará a esos 6,80€ - 7,00€ o ya ha formado un H-C-H. En los mínimos de 7,20€.

Yo entro a largos y prefiero asegurar el tiro . En 1 año como mínimo estarán a 10€.
Suerte.

#274

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias,

Es mi primer comentario en el foro ..

Compre un 1000 titulos del BBVA hace 3 semanas a 7,47€.
La idea era ir a largo plazo con este valor.
Despues de las subidas y bajadas significativas de las ultimas 3 semanas, hoy me he salido 8,27€.
La idea sigue siendo entrar en BBVA a largo plazo.
La pregunta es:
Pensais que volvera a bajar? Creeis que puede bajar otra vez en torno a los 7,5€?
Me gustaria volver a entrar en las proximas semanas, esta vez con mas titulos y aguantarlos a largos.

saludos

#276

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Máximo bajará a 7,80 euros , así que si se acerca a 8,00 euros otra vez, tendrías opción de una buena entrada a largos.
En 5 meses como mínimo se colocará en torno a 9,50 euros / 10 euros.

En Marzo de 2015 el BCE levanta el QE y se va a notar en las subidas de la cotización de los bancos.
Puede que el BBVA salte este año a los 11 euros.

Los analistas prefieren BBVA a Santander, porque mantiene el dividendo alto durante 2 años mas y la ampliación de capital que hizo hace poco fue muy pequeña respecto a la que ha hecho el Santander.

El Santander se ha pasado tres pueblos con una ampliación de 7.500 millones con descuento de un 15% y con el recorte del dividendo a 1/3 parte. No digo que no vaya a subir el SANTANDER con el paso del tiempo ,sólo digo que BBVA subirá de un 20% a un 40% mas que el Santander por la decepción maniobra que ha hecho el Santander de cara al inversor minorista en la última ampliación y recorte de dividendo.

Ana Botín creo que se ha pasado de ambiciosa y ha dañado la imagen del banco por un tiempo, ya que ha perjudicado y deteriorado en un 15% de pérdidas directa o indirectamente a la mayoría de accionistas que somos los pequeños accionistas.
Todavía está por ver si será capaz de mantener el mismo ritmo de crecimiento que tenia el Banco cuando lo tripulaba su padre. Estar dentro de Santander indica mucha prudencia,seguimiento y evaluación. En cambio, el BBVA creo que se aprovechará de la precipitada maniobra de Santander.

#277

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que esto empieza a coger mejor pinta verdad?
Como lo veis?

#278

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El Mercado empieza a identificar y a distiguir entre Santander y BBVA.
1)BBVA ha dado claridad en dividendos, en que serán en efectivo y en que se mantendrán. Santander todo lo contrario.
2)BBVA va por delante en revertir el Mercado inmobiliario en su balance, Santander no.
3)BBVA es líder en tecnología, Santander no, donde muchos de sus sistemas vienen del corazón de Banesto de 1992, cuando entonces Banesto era puntero.
4)BBVA se va a beneficiar de Mexico y Turquia, Santander va a estar lastrado por Brasil.
Con la subida del dólar, el beneficio de BBVA en 2015 será claramente superior a 3000 millones de euros y los 4000 millones se verán en esta década.
Alguien hablaba del BBVA como el Mercedes de los bancos, sí pero el Mercedes de los 80-90, el robusto que da buenas prestaciones no el de lujo superficial de ahora. Si a eso le unes tener un plan de reinversión de dividendos, ajustando la cuota aportada en función de lo caro que esté el Mercado, no es tan difícil tener cubierta la parte de banca en las inversiones bursátiles. En algún momento habrá que vender la mayor parte y esperar a suelos para entrar, pero ahora no se puede ir contra BBVA y el Mercado. S2.

#279

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La ampliación de noviembre fue dura...pero a diferencia de SAN fué para algo "productivo" y con un descuento lógico en una ampliación acelerada.
Compré muchas cuando bajó de 9...luego cuando bajó de 8.50...cuando bajó de 8.10 y finalmente cuando bajó de 8....No puedo ir más cargado y aun teniendo momentos malos parece que las penurias se acabaron y empieza el momento de ir para arriba.De todas formas el mercado hará lo que quiera pero lo razonable con una QE en ciernes es ver años bancos tirándo del IBEX...
Por cierto México va genial,en España baja la mora y Turkia irá mucho mejor cuando se complete la compra....También han hecho de sin versiones en china bien acogidas por el mercado....SUERTE

#280

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo soy un accionista amateur pero como me dijo un amigo, es un tema que engancha y desde hace 4 o 5 años tengo bastante dinero en acciones tipo bbva y hasta el momento arranque con 30.000 y ahora casi doblo.
El 20 de enero compré 3000 euros a 7.77. La cosa va para arriba, lo tengo clarísimo y puse un tope de 10 para vender las primeras que habia comprado a 5.50.
Alguien sabe si habrá dividendo y de que cantidad estamos hablando.
Salu2

Brokers destacados