Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
122 / 1.195
#969

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno qué decis...superará ya los 5,7 o se cagará viva?

saludos

#970

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento los bancos estan aguantado al ibex. Yo apostaria por cierre en rojo con Bbva un poco por debajo de ayer a la espera de una apretadita mañana para cerrar en 5,70€ o muy cerca.
(Cualquier parecido con la realidad sera pura coincidència, aviso...)

#971

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No hay manera que supere los 5,70 en cierre Increible...

#972

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pienso q si supera los 5,7 se va como un cohete para arriba pero por ahora....Ese 5,7 parece un castillo con zanja de agua y cocodrilos, arqueros y soldados tirando agua ardiendo. Es inexpugnable.

Por ahora ya que igual BBVA hace un tunel y les sorprende

#973

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pero no es imposible. Hoy es un gran día para la banca. Ha llegado a un máx. de 5,747€. Ya firmo este cierre, pero si no , no pasa nada. Si que es verdad que se está comportando como una fuerte resistencia, pero caerá, a pesar de los cocodrilos, jajajajaja .Suerte

#974

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pensava cargar algo mas hoy pero no me acabo de decidir. Parece claro que a largo plazo vamos arriba pero desp hablan los catastrofista y... té cagas! Ahora estan comentando que si buen dato usa ocupacional, que si la fed va a subir tipos,que si nos desplomamos... vamos, que fa gusto leer a algunos

#975

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acaba de sacar la tuneladora de la M30 para el tunel

:P

#976

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo chicos dejo el barco momentáneamente. Hoy he vendido el paquete que compré la semana pasada a 5.70, no es mucho pero es algo.
Le veo un movimiento raro,aguanta pero más flojos que otros bancos a mi parecer.
Suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados