Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
98 / 1.188
#777

Re: Resultados 1Q BBVA: El tipo de cambio lastra sus cuentas

malos resultados, creo que caera a 5.50

#778

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que hoy la suelto palme o gane. Es puro tradeo y lo hago muy pocas veces pero hoy he visto al oportunidad de sacarme unas pelillas.

#779

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya leche...resultados sumamente malos. Muy lejos de lo esperado por los analistas.

#780

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que no había visto palmar a BBVA tanto nunca. O no lo recuerdo. De todas formas ahora remonta fijo....o no jaja

#781

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Son malos...malos... vienen tiempo revueltos para BBVA...

#782

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué disparate, casi un 9%. Me parece a mí que mi entrada de hoy me va a salir carita. Y encima a fin de mes jaja. Vaya tela

#783

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nos la prometiamos muy felices :) y parece q se va a los 6

#784

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Normal que le vaya mal los resultados...os cuento una experiencia propia para relajar el día:

Iba a abrir la cuenta esa q te dan 20 pavos al mes. Una promoción que tenían. Total que hice los trámites con muchas dificultades pero al final me dijeron que tenía que entregar los papeles en alguna oficina.

Yo les dije que mi horario de trabajo es incompatible con el de las oficinas de BBVA y que no era normal que no abrieran ni un puto día por la tarde. Total que les dije que se fueran a cagar que si era algo online no tenía pq ir a las oficinas a hacer el tontarro con papelachos.

Bien, pues ahora, con dos cojones, me mandan cartas y pone que tengo ya 120 pavos en la cuenta que me han dado de la promoción. Incluso me ha venido el informe fiscal para la declaración.

Insisto, no tengo dinero allí, no formalicé nada jaja Y ahora viene lo mejor: intento meterme con mi usuario y contraseña a la web de bbva y hace ya dos semanas q está fuera de servicio.

He decidido que paso, que son unos inútiles y q no pierdo más el tiempo con esta gente.

La contradicción es que soy accionista de BBVA. jajaja

Brokers destacados