Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
247 / 1.188
#1969

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

demasiadas noticias que te intentar llevar a una venta precipitada principalmente
y que no responden a nigún motivo objetivo real/conocido

#1970

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Poco a poco David. Hay división de opiniones, gente que piensa que se va a pasear por los 5€ y que volverá a los 6€. Se verá, hay mucho machaque en el valor y desde lo de Mexico, solo ha hecho que bajar. El tema es dónde estará el suelo para rebotar. Por lo visto no lo estaba en 5,85€. Ya veremos el cierre de hoy, pero de momento pintan bastos.

#1971

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá tengas razón y tanto México en BBVA (más del 40% de su beneficio), como Reino Unido en Santander (25% de su beneficio) no pasen excesiva factura.

#1972

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo creo que la ruptura del suelo de 5.85€ se debe mas a un motivo circunstancial y planificado(La entrada a corto de un fondo con el 0,5% del capital)
Y que cuando consigan meter miedo y cerrar la posición subirá rápido por lo menos al entorno de los 6€

#1973

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El cierre de hoy no será malo y no descarto cierre en verde.y pienso que no es lo mismo el brexit que lo de México.lo de México se va a quedar en nada .la economía EEUU necesita mano de obra barata y ni muro ni hostias .y Trump podrá hacer ciertas cosas de lo dicho al hecho va un buen trecho .

#1974

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que está claro que tendría que haber vendido ayer llevándome 1400 euros de plusvalía y a estos precios volver a comprar .actualmente no creo que vayamos a ver este año a BBVA en los 5,50

#1975

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como? Como corrija usa se planta bbva en 5.5 en menos de lo q canta un gallo.

En cuanto hace un amago DJ de bajar en futuros el ibex se caga patas abajo. Es muy patético. Y claro BBVA detrás con dodotis tamaño xxl.

Y yo las llevo a 6.2 eh, ojala tengas tú razón.

#1976

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno en unos días el desenlace y saldremos de dudas .

Brokers destacados