Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
395 / 1.188
#3153

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Este lo llevan igual pero menos controlado o mas especulado, jeje, en (A) parece que se les fue de las manos, pusieron orden enseguida, para largo plazo lo mismo que BBVA a corto plazo o intradia, quizás este ultimo sea mas “noble”

De todas formas a mi me dan miedo los dos, Don Nicoroso hace de las suyas, prefieron los indices son menos pillines

#3154

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy en los dos y corto en ambos. Si bbva cierra sobre los maximos anteriores cierro cortos y abro largos. Y santander lo mismo. BBVA esta menos maniatado y se mueve libremente. En santander espero un gran movimiento uno de estos dias. El jueves cerre cortos en Bankia por aburrimiento porque no se decide a ir a los 4 euros.

Un saludo.

#3155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como ya le dije a Bedrock yo las divergencia es algo que aún no sé muy bien como indentificarlas, pero en en BBVA el MACD ahora está más abajo que cuando se tocó el actual máximo anual y por eso pienso que hay una divergencia. Lo mismo hago con el  force index, pero supongo que la confirmación sería ver donde se forma el pico.

De todas formas conviene estar en alerta. Esta resistencia supongo que le va a costar un poco superarlas y siendo Agosto a lo mejor  bajan el precio para  compras más barato y aprovechar otra subida, pero esto ya son teorias mías. Un saludo.

#3156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En este caso si se puede hablar de divergencia aunque esté aún construyendo el máximo. La diferencia es tremenda. Es como que un equipo de fútbol vaya ganando 8-0 a falta de 3 minutos para terminar el partido y aún no se pueda hablar de paliza o goleada porque aún no ha pitado el árbitro el final.
Un saludo.

#3157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que supere la resistencia dependera del resto del mercado. Si el euro sigue corrigiendo seguramente la superara ampliamente... o eso creo.

Un saludo.

#3158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio entiendo si no me equivoco, que Zeefeer contempla  la divergencia arreglo a las dos líneas rojas .El indicador está anticipandose al precio,  señala hacia abajo , para mi, esta avisando de la corrección que vendrá tras alcanzar un nuevo máximo..Llegar , llegará.

Por el momento yo veo tanto por las líneas verdes como las ocres que el indicador, no tiene divergencia con lo que espero que antes de caer como mínimo toque los 8, eso espero, luego hará lo que el mercado escoja...

Un saludo!!!

PD tíos estamos enfermos, no paramos ni en Domingo jajajaja!!!

#3159

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajaja el ordenador no carga la página y no puedo poner el gráfico.....está de vacaciones

#3160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Brokers destacados