Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
491 / 1.202
#3921

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He comprado 2000 acciones, creo que está valorado demasiado bajo. Espero que lleguen a 7 en unos meses

#3922

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá te vaya bien, pero los 7€, y de buen rollo te lo digo, en mi opinión ,y tal y como está el patio no va a ser cuestión de meses. Creo que va a ir más a largo plazo.

Saludos y yo no esperaría a vender en los 7€, las largaria mucho antes. Ponte márgenes de céntimos socio. El horno no está parauchos bollos y menos para largo plazo.

#3923

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mira cree este hilo en 2013(ya ha llovido) entré en bbva en 8.56, me dije que buena compra! de esta me forro...por aquel entonces goldman le daba de precio objetivo 12.50, también me dije lo peor ya ha pasado llegó a estar a 4, venía de remontar, llegó a 9,30 un mes antes...era dinero seguro para muchos años yo iba a largo......y aquí estamos!!!, menos mal que lo saque a los 2 meses.

#3924

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Enhorabuena socio. No hay nada como acertarla. En mi opinión, esos dígitos que mencionas, no creo que vuelvan en estos tiempos, puede ser en otros, aunque lo dudo. Sería un Ibex en 11000 y eso es un milagro, no imposible, pero si muy difícil. Ahora hay que jugar con los dígitos actuales y no pensar en aquellos que fueron y que lo más probable es que no se vuelvan a ver en bastante tiempo.

Saludos y suerte

#3925

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A 7 va a tardar mucho,mucho.Esto no es lo de antes socio.

#3926

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

 

Desde Asufin, estiman que la exposición de la banca española a los gastos hipotecarios asciende a 20.000 millones de euros. "Si el importe medio de una hipoteca ronda los 200.000 euros, lo que se reclama ronda los 2.500 euros multiplicados por ocho millones de hipotecas, estamos hablando de muchos miles de millones", reflexiona Patricia Suárez, presidenta de la asociación.

En este sentido, un informe de septiembre de 2017 elaborado por Kepler Cheuvreux consideraba que el coste potencial por litigios relacionados con hipotecas al que se enfrentaban los bancos españoles era de 22.437 millones de euros en su escenario central.

En el mejor de los escenarios, la firma gala calculaba un impacto negativo para el conjunto del sector de 5.015 millones de euros, mientras que el peor de los escenarios proyectaba un coste por litigios de 39.598 millones de euros.

https://www.invertia.com/es/-/el-supremo-respalda-que-el-banco-pague-los-impuestos-al-firmar-una-hipoteca?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Cuidado que son muchos miles de millones de euros los que tendrían que pagar la banca tras la sentencia del T. Supremo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#3927

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hace un tiempo que estoy desconectado de la bolsa, buen momento para entrar en BBVA o en algun otro banco aprovechando la bajada?, que pensáis? 

#3928

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

te añado algunos cálculos que he echado y que he copiado en otros hilos:

"

l AJD (impuesto actos jurídicos documentados) varía entre 0,5-1,5% según Comunidad Autónoma. El año pasado se concedieron 310.000 hipotecas a 125.000 euros de media, hacen 38.750 millones de euros

https://elpais.com/economia/2018/02/28/vivienda/1519808747_075277.html

 

si ponemos un tipo del 1%, ya solo son casi 4.000 millones el año pasado del impuesto; creo que el procedimiento será que cada uno reclame a la Hacienda autonómica la devolución que le corresponda y que ésta gire una nueva liquidación al prestamista (banco), y que serían los 4 años no prescritos del impuesto a los que se limitarían las reclamaciones. 

Por tanto, el palo a los bancos dependerá de la gente que reclame, la diligencia que tengan las comunidades autónomas (por aquí se pueden salvar) y de que se empecinen, como pasó con Bankia, en rechazar las reclamaciones al principio y que acaben crujiéndoles en los tribunales con sentencias y pagos de costas desmedidas (tengo un familiar que le han devuelto lo que invirtió en acciones de Bankia por sentencia, y las costas para el abogado han sido casi la mitad de lo reclamado). Adicionalmente, mucha gente que no había reclamado hasta ahora los gastos de constitución de la hipoteca (notario, registrador, tasación, gestoría...) y que era posible a partir de una sentencia anterior del 2015, sí se metan ahora en trámites porque creo que la cantidad del impuesto de AJD es mucho más sustanciosa.

Así que otro frente para la banca, que entre preferentes, cláusulas suelo, gastos de hipoteca o también los intereses considerados usura de las tarjetas de crédito (han salido sentencias recientemente), han acabado conviritiendo en recurrentes gastos que deberían ser extraordinarios.

"

Brokers destacados