Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
275 / 1.188
#2193

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La magnitud del golpe irá por barrios. Según Goldman Sachs, BBVA será el banco más afectado, con 1.815 millones de euros. CaixaBank ha cifrado en 750 millones el coste de una sentencia contraria a sus intereses. Los siguientes en la lista, según el banco de inversión estadounidense, son Banco Popular, que ya habría provisionado 350 millones de euros, y Bankia, con 160 millones.

Fuente: Expansión.com.

#2194

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ya sabía que SAN no había hecho esas pirulas, por lo menos a nivel masivo. Sin embargo ha bajado igual que BBVA. ¿Contagio?

#2195

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y que a Santander le afecta la otra sentencia sobre bonificaciones fiscales. Hay para todos.

#2196

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA es la entidad más afectada, en principio, por la retroactividad total de las cláusulas suelo, con un coste en indemnizaciones para los afectados de unos 1.200 millones de euros, según sus propios cálculos. Ésta cantidad no la tiene aún provisionada. Por su parte, los menos damnificados serían Bankinter y el Santander, ya que aplicaron de manera residual este tope en los contratos hipotecarios.

#2197

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He vendido a 6,51 a las 9,38 hoy, y compré a 6,01 el 9/11/2016. He ganado neto 13,47 Euros, por compra de 82 títulos. Estoy aprendiendo. He vendido, porque he leído en este foro, que el BBVA y Popular iban a hacer ampliaciones de capital. Mi intención era mantener hasta el 10 o 12 de enero, para cobrar el dividendo, pero visto lo de hoy, creo que ha sido una opción acertada.

Aprovecho para decir, que el mejor valor del IBEX 35 a buen precio, es Caixabank. Quien compró después del BREXIT cantidad,a 1,9, y ahora las ha vendido a 3,1 o 3,2. Ha hecho pasta

Saludos, y buenas fiestas !!!

#2198

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uyyy con ese capital de inversión al final perderás

#2199

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿ Que cantidad mínima recomiendas por operación ?

#2200

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mejor haber inveritido antes de ayer en CNAT, Nasdaq y haber vendido ayer con un +200%.
A toro pasado me se hasta la combinación ganadora del primitiva del sábado pasado.
Hay que cogerlas antes, no después, pero qué difícil es.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados