Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,5K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
514 / 1.203
#4105

Re: Acerca de BBVA

Buenas tardes.

 

En cuanto a TEF más que confirmando un suelo, está confirmando una resistencia, que de pasarla le puede catapultar a rangos más altos.

Pero y ese es el pero, de momento no la hemos pasado.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4107

Re: Acerca de BBVA

Yo las llevo a largo y hasta 7 no vendo y llegarán en unos años,mientras cobrar dividendos

#4108

Re: Acerca de BBVA

Buenas noches.

 

Mis entradas en los bancos siempre han sido de tipo especulativo, es decir no pretendo ser un inversor de largo plazo.

Normalmente me ha ido bien con ellos, aunque en determinados momentos hubiera ganado más permaneciendo en la acción.

En fin no parece que estemos en los mejores momentos del sectorial.

Me imagino que los 7.0€ pueden ser alcanzados, aunque de momento tiene que superar los 5.40 y sobretodo la zona de 5.70-5.80, que hoy por hoy están alejadas de su cotización.

Comento la zona de 5.70-5.80, ya que es por donde pasa la media de 200 sesiones y también coincide con el último máximo de importancia que nos ha dejado el valor.

 

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4109

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,51 0,58%
BBVA 4,88 -0,59%
SAN 4,22 0,36%

Un saludo y a por el Martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4110

Re: Acerca de BBVA

S2 y suerte,yo creo q llegarán a esos 7,claro q tardarán pero los bancos grandes siempre o casi siempre ganan,me preocupa q bajen el dividendo como están proponiendo por ahí.

#4111

Re: Acerca de BBVA

Buenos días.

 

Eso de que la banca siempre gana que se lo digan a los accionistas de Popular. Desde luego con los clientes pequeños siempre gana entre comisiones, créditos hipotecarios, préstamos al consumo con TAE excesiva, con las tarjetas, comisiones en los Fondos y Planes.

Pero a partir de aquí todo se complica con el préstamo a PYMES, grandes empresas y deuda pública de Estados y Administraciones locales.

Si el momento del ciclo es bueno es decir estamos en crecimiento la morosidad se mantiene baja e incluso ddisminuye, pero si entrásemos en recesión la morosidad se dispara y con ello las pérdidas al no poderse devolver los préstamos.

 

En el momento actual no veo yo que BBVA vaya a bajar el dividendo, aunque tiene que seguir haciendo los deberes ya que en la foto de los test de stres salía por debajo de la media europea en cuanto a capitalización ante un escenario adverso.

En cuanto a sus mercados me preocupa la divisa de México que no parece remontar con el gobierno actual, en cuanto a Turquía parece un poco más tranquila en estas últimas semanas y sería bueno que continuara aasí.

Italia, seguramente sus presupuestos serán rechazados por Bruselas mañana, lo que dará mayor inestabilidad a sus bonos y prima de riesgo.

Argentina y Venezuela, mejor no hablar porque en este caso es rojo sangre.

 

Un saludo y hoy marcando mínimos anuales en BBVA!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4112

Re: Acerca de BBVA

Buenos días.

 

A mi me parece que la acción tiene descontado en su precio todo lo negativo y a nada que se solucionen alguno de los problemas que la afecan directamente la acción debería subir.

Ce momento la Media de 200 sesiones descontando dividendos pasa por 5.87€, a si que ese sería el objetivo a medio plazo si todo se tranquiliza y aprovechamos esta época estacionalmente alcista hasta el día de Reyes.

 

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados