Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
230 / 1.188
#1833

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El problema de BBVA es que su principal mercado mundial es México; de allí proviene el 51% del beneficio (primer trimestre de este año) y el 41% a septiembre de este mismo año. Ahora mismo e incluso antes de que se haya implementado política alguna, el peso mexicano se hunde y se habla de que las medidas de Trump podrían suponer una recesión de alrededor del 5% anual para México.

#1834

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo entré a 5.87, a ver como se da...

#1835

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El tema de lo que quiere poner en marcha trump es complicado, tiene al partido en contra y en USA no es como en España que hay obligación de votar lo que quiera el partido, ahí son mas indepwnsientes. Mucho de lo que decía trump quedará en el olvido.

#1836

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He aprovechado las rebajas de hoy para pillar unas pocas acciones de BBVA a 5,951. Ojo al precio medio que llevo todavía: me las tengo que comer por el momento en el entorno de los 8,95 euros.

#1837

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

venga esas bbva que suban, ya veremos que pasa sobre 2;30 que ya se va viendo la apertura USA, ya me dan ganas de vender jajaja pero siempre me adelanto.

#1838

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos para los 6!

#1839

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ese es mi objetivo vender entre los 6/6,05
dinero esta entrando ahora ,hay demanda segun vamos subiendo, pero esto nos lo cambian en un minuto

#1840

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los verás más pronto que tarde. A ver los usanos y su Mr.Jones qué hace.¡Ah! Sin perder de vista a su ahijado el S&P.

Brokers destacados