Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
335 / 1.196
#2673

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta mañana tocó los 7 pero ahora se le resite (6,999)

 

¿Veis para la semana que viene continuidad en la subida?

 

#2675

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que sí, la banca esta recuperando parte del varapalo de estos dos últimos años. Pueden haber correcciones, pero se han roto resistencias fuertes y ya veremos hasta donde nos van a llevar estás subidas.

Saludos Paco y suerte

#2676

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

http://www.eleconomista.es/indicadores-eeuu/noticias/8213184/03/17/EEUU-creo-235000-empleos-en-febrero-y-la-tasa-de-paro-cae-al-47.html La subida de tipos USA está a la vuelta de la esquina, en Europa tardaremos unos meses pero parece que los años de intereses bajos tocan a su fin. Si a ésto le sumamos que los inmuebles se están revalorizando de nuevo, creo que tenemos el cóctel perfecto para una recuperación de la banca. Falta aclarar si BBVA va ha realizar algún movimiento corporativo, creo que esta incertidumbre lastra algo la cotización, estamos viendo como Caixabank lleva un crecimiento de vértigo desde que realizó la ampliación para la compra del banco luso.

#2677

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jope pero si estás por aquí con gowie, que jodios!, yo estoy aprovechando el finde para ponerme al día, el viernes puse yo las mías en venta a 7 y me entro por poco, la verdad es que me lleve una alegría, es posible que suba más pero me da mucho miedo las correcciones que suelen darse pasado el mes de abril, aún es pronto pero prefiero realizar ganancias y esperar a que recortemos 1000 o 1500 puntos que más pronto o más tarde lo veremos, no hace mucho cuando estábamos en 8000 a mí se me ocurrió decir que veríamos los 9800 , los tres euros en La Mapfre y los 7 en BBVA y a la gente le sonaba a chiste,ahora la Peña parece que tiene que invertir por cojones que es cuando más se caga.
Usa lo tenemos en máximos , nosotros estamos apunto de llegar al techo que le veo a nuestro trilex, en torno a 10500... y yo ya por un cinco por ciento más pasó de jugármela , puede que me equivoque pero aunque suban los índices otros mil puntos yo ya me espero a que veamos los 9000 , 8500 para cargar una selección de valores chulos.
Estuve tentado de no poner la orden a 7 pero me acorde de cuando en cierta ocasión y en otro valor me espere por cojones a que batiese una resistencia en 3,07 ....y acuérdate que nos pasó!!
De todas formas mucha suerte Rao pero si le ganas pesca que ya las pillaras más baratas es cuestión de tiempo,aunque abril suele ser de máximos (yo ya no me fío).

#2678

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que la FED no decepcione esta semana y anuncie subida de tipo de interés. El riesgo de corrección es fuerte, como dices, a ver si aguanta el tipo hasta la reunión de la FED, es importante que cumpla con las expectativas para poder afianzar estos niveles y seguir adelante.

#2679

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Socio, me alegro mucho de verte por este foro. ¿Te va todo bien? Veremos a dónde nos llevan estas subidas de la banca.

 

Un abrazo!!!

#2680

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, hoy he visto la noticia de que hasta 8 fondos de inversión creen que el valor del BBVA va a volver a subir por encima de los 50.000 millones.

¿Será esta subida no solo puntual, si no que irá a recuperar niveles del año 2015?

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados