Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
200 / 1.177
#1593

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nos metemos otra vez en BBVA...bajando a los 10´minutos de comprarlo...

#1594

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Confiaremos en le valor, dividendo para el que tanga las acciones el viernes...el que no se consuela. saludos

#1595

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te podrá salir mal o bien el tema pero desde luego es buen momento para comprarla creo yo. Eso sí, si se folla los 5,2 a cierre yo saldría por patas. Además el ibex tb tiene soporte en los 8600 parece ser.

Y si te sale bien yo en 5,5-5,6 la vendía tb pq pienso q al final visitará los 4,xx como hay dios. Ojalá me equivoque.

Y con Santander tres cuartos de lo mismo.
Esto q te digo es de cosas q leo en webs eh, yo no me monto gráficos ni hago análisis ni nada.

Saludos

#1596

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Suerte. Entre el divi y si ademas le sacas algo pues, hecho està. Yo en 6,80 lo tenia en verde i no vendí (tooooonto) llevo con estas desde el Brexit osea que en cuando de pongan a tiro las liquido.

Rahomar puso un enlace con el tema del diví hace unos dias. No leí con mucha atencion però si no recuerdo mal, el pago se calcula en funcion de la cotitzacion de los ultimos dias? No se si esta puede ser la causa del bajon de los ultimas sesiones. A ver si alguno/a del foro nos aclara el tema.

#1597

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de comprar un paquetillo yo tb. Pero lo dicho como BBVA pierda los 5,2 y el ibex los 600 a cierre me piro.

Entonces...¿Entro en el dividendo? acabo de caer ahora en la cuenta. Qué burro soy.

#1598

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a todos. Ya se que aqui hablamos de bbva pero agradeceria algun consejo.
Que pensais de Sabadell...ahora estan bajas no?
Es biena opcion? Entrariais si tuvierais un dinerillo que no necesiteis en el medio plazo?
Gracias.

#1600

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cada vez pienso que los graficos, análisis técnico y demás zarandajas son como los posos del café , o en el mejor de los casos profecías autocumplidas, es un buen momento para comprar (o vender) BBVA, pues la verdad nadie lo sabe, dentro de un año, unmes...etc te lo digo, pero bueno cuando uno compra siempre busca justificaciones (diferentes a la codicia), el pre por debajo de 10 y rentabilidad por dividendo cercana a 7%....suerte a todas.-

Brokers destacados