Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
121 / 1.188
#961

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre estupendo en un día un poco rarito de volátil. En 5,611€ + 1,32%.y eso que ha llegado casi a 5,73€. Bueno a esperar toca, que siga subiendo. Saludos

#962

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver si es verdad....que como llegue a 6...igual sigo tu consejo y saco la calculadora. Saludos.

#963

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rarito rarito. Parecia que nos iriamos para abajo, però Bbva aguanto bien... a ver hoy. Despues de usa y Àsia cerrando en negativo... como lo veis? Inicio en rojo para ir escalando y acabar en verdecillo?

#964

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me he deshecho de dos paquetes. Uno de BME y otro de GAS NATURAL. Tengo más de estas. El caso es que lo comento pq a riesgo de equivocarme he decidido mantener mis paquetes de BBVA. Creo que les voy a sacar mas pasta que a las otras dos.

Mi paquetón de 5,46 no las vendo hasta 6-6,2 y si baja a 5 o así meto la pasta de las otras dos. Estoy emperrao en BBVA y creo que si el IBEX decide subir va a ser de las q más suban del índice.

Ya veremos q pasa pero vamos q duermo muuy tranquilito con las BBVA. No para de salir mierda del sector bancario de q está todo fatal y como he dicho en otras ocasiones esto puede ser preludio de un gran rebote.

Esta es mi apuesta :P

Nota: ahora coge BBVA y baja a 4,5 y este post será para enmarcarlo vaya ajjajaajajajajajajaja de mal que quedaré

#965

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bien hecho Nenanito. No tengo ninguna duda en que vas a ver esos rangos y pronto. BBVA ha sido muy castigado últimamente de manera especulativa e injusta. No se merece ese varapalo. Es un banco que siempre ha presentado buenos balances a excepción de los últimos resultados, pero no por ello tenía que bajar más de un 20% en pocas sesiones. Creo que recuperará los rangos de 6€, prontito. Lo de los 7€, aquí el Ibex dirá la última palabra. Como dicen analistos y analistas puede que se vaya a 9500 pronto, pero también hay otros analistas y analistos que dicen que se va a 7500. ¿Quién se llevará el gato al agua? Saludos y que tengas suerte. Creo que te dije que los 5,46€ es muy buena entrada y si llegase a 4,5€, más que enmarcarlo lo que hay que hacer es comprar todo lo que se pueda, que es un maná del cielo ese rango en BBVA, muy por debajo de libros colega. Una auténtica ganga. No lo creo por eso, pero si los que dicen que se va a 7500 nuestro Trilex, tenlo por seguro que se verían esos números.Saludos

#966

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabamos de alcanzar un nuevo máximo del día en 5,694€. Sería estupendo un cierre por encima de 5,70€. Saludos

#967

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 5,70€ se resisten, pero ya caerán. Saludos

#968

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me está gustando nada lo que veo subimos con poco volumen y cuando entra algo como está tarde es para tirarnos y luego está todo el mundo esperando rebote para soltar en cuanto vean el 6 que a este paso que llevamos no nos van a dar oportunidad.

Brokers destacados