Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
123 / 1.188
#977

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo llevo a 5,65€ y la verdad que el impulso bancario de esta mañana se está desmoronando por momentos. ¿Quién es el culpable? Como no. Mr.Jones, una vez más. Hoy podríamos haber tenido unos cierres en la banca muy buenos, pero otra vez se sucumbe al impulso usano negativo. Así es este patio de juegos. Saludos

#978

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar, es un buen precio. Pienso que esta acción es para estar en 6.30 tranquilamente, pero lleva un par de semanitas...
Vaya cierre el de hoy!

#979

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los ultimos 90min han sido... no comment. Como dice marins, habra que tenen paciencia y esperar a que llegue a un precio logico

#980

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fijate, es que la historia casi siempre se repite. Ahora la caida usana se ha moderado y es capaz de cerrar en verde esta noche. Saludos

#981

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tiene H la cosa... Se montan el rollo de que la fed va a subir tipos y ale! A la miierda la subida de los ultimos dias! Yo espero que los pròximos dias no sigan arrastrandonos. Ayer los bancos tiraron y hoy empezaron igual aunque no tan fuerte. Por lògica, si el sector ya ha corregido, mañana nos tocaria volver a tirar del ibex aunque supongo que el cierre en usa marcara el inicio de sesion. Estaremos atentos

#982

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La hora que es los usanos siguen en negativo con casi 200 puntos. Están en 17300. Veremos lo que pasa, pero Mr.Jones, muestra por ahora flojedad. De todas maneras , yo no haría mucho caso del cierre usano. Normalmente ,al día siguiente, casi no cuenta en el Ibex. Mañana es viernes, que generalmente y coincidiendo con vencimientos, que no sé si el caso de mañana, los viernes, no suelen estar para demasiadas florituras. Veremos si el de mañana, rompe la olla y tenemos verde. Saludos

#983

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta claro que los rumores de la fed no les han hecho mucha gracia, que digamos. Veremos mañana si aquí siguen con el tembleque contagioso de última hora o si nos volvemos a los verdes de ayer y hoy

#984

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias. Iniciamos en verde. A ver si nos acercarmos al 5,70 tal y como comentamos ayer. Como lo veis?

Brokers destacados