Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
111 / 1.196
#881

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he tenido a BBVA en cartera muchos años hasta la ampliación de capital....No me gustó un pelo.
Siento ser un agorero en el corto plazo pero creo que la bajarán de 5 para igualarla con la gran banca Europea.Yo compraría ahí ,pero ya depende del gusto de cada uno...De todas formas con BBVA no se debe jugar al corto plazo.El que tenga paciencia va a sacar muuucho dinero.Suerte.

#882

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Espero que suba para venderlas pronto. No quiero aguantarlas mucho.

#883

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por si os sirve, aquí he encontrado un buen análisis:

BBVA, ventana creciente.

BBVA ha apoyado sobre la directriz creciente principal que marca el movimiento alcista iniciado el 12 de febrero de 2016. Es clara situación de compra con stop a la pérdida de la directriz principal. El objetivo está en la zona 6,35 euros. RSI diario en sobreventa.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.ie/2016/05/bbva-ventana-creciente.html

#884

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como bien dices es para comoprar a 5,no más.La banca en general esta fatal y les quedan años de vacas flacas.

#885

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Despues del palolunes a ver que pasa hoy... Como lo veis?

#886

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no lo veo así. Va a ser muy dificil verla por debajo de 5€, salvo que haya una hecatombe, empiece a bajar vertiginosamente Mr.Jones, nueva crisis en Grecia, o cosas así, pero en volatilidad como está ahora en rangos de 4,XX€ no lo creo. Estaría muy por debajo , como dicen los banqueros, de sus libros. Tienes la opción si lo ves tan claro de meterte en corto. Saludos y suerte.

#887

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues palomartes Victort, jejejejejeje. No es broma. No hay que fiarse mucho. Ayer en los primeros escarceos de la sesión aubió casi un 2% y luego se desinfló todo como un globo. El Trilex, ganaba más de 100 puntos casi al mediodia y luego pa bajo. Espero que hoy sea diferende, verdea casi todo, pero aquí el que manda es el director de todo, Mr. jones, el tiene la clave de que suba o baje. Es así, la economia mundial, es demasiado usanodependiente. Es así para lo bueno y lo malo. A partir de las 15:30 h iremos sabiendo más cosas. Saludos y suerte.

#888

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy tira con mas fueza. Ayer, si no recuerdo mal, a esta hora ya iva de bajon... Veremos en un rato..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados