Acceder

El esfuerzo.

70 respuestas
El esfuerzo.
El esfuerzo.
Página
8 / 9
#57

Re: El esfuerzo.

Hola Atlas,

Me gusta mucho tu post.

Sin embargo el mensaje que se transmite en este hilo, con el que estoy de acuerdo, es que sin esfuerzo no hay posibilidad de éxito en el trading (ni en otras facetas de la vida). Normalmente esa fruta colgando a nuestra altura no existe, hay que subir al árbol a cogerla. Si se quiere llegar a la meta no hay posibilidad de elección entre el camino fácil y el más difícil...

... al menos para las personas comunes y corrientes sin contactos políticos etc...

Saludos.

#58

Re: El esfuerzo.

Hombre H3po4, cuál es el título del hilo? "Esfuerzo", tienes que esforzarte un poco más y acabar de verlo :)

Hay que decir que Ramoncín exculpó a la banda de semejante atropello.

Take care!

Cesc

#59

Re: El esfuerzo.

Hombre Nowitzki creo que has confundido esfuerzo con tortura, poner la versión de Ramoncin......es para amarrarte a una silla y ponerte 24 horas seguidas"all my loving naino, naino, na"de los Manolos. ........como te has cargado el hilo macho, bueno ya sabes lo que te haré cuando te vea Jajajaja (risa malvada). Saludos.

#60

Re: El esfuerzo.

Yo lo sujeto para que le amarres a la silla,jajaja.Esta noche he tenido pesadillas con el pollo escaldao tirandome flechas y yo en la diana,menudo vaina es el MAMONCIN.Os acordais la que dio con que se iba a presentar a los JJOO en tiro con arco,este tio es lo peor.SALUD FIGURA

#61

Re: El esfuerzo.

Coño CAMPEON lo de las KURT COBAIN era para verlo sin sonido,la rubita juega en una liga superior pero estas estan bastante bien.SALUD

#62

Re: El esfuerzo.

Juas, va a ser que no, a cada cual lo suyo, uno ya sabe a lo que se expone entrando en un video de youbote a sabiendas que se trata de Ramoncin "versionando" a Kobain: taquicardias, ansiedad, sudor frío, cambios de humor repentinos...que es Ramoncin joder, no Eddie Vedder.

Sldss,

Cesc

#63

Re: El esfuerzo.

el exito de vicky cristina quizas se deba a que somos muchos los que acudimos avidos a disfrutar de cualquier peli que estrene el maestro,como queda patente en este foro,algunos amigos catalanes se quejaban de que retrataba barcelona de una manera muy tòpica,desde mi punto de vista,aunque no sea un peliculòn merece la pena, y lo importante es la historia que cuenta,y si juntar a scarlett con penelope.............que suerte bardem

#64

Re: El esfuerzo.

Nada, artista, que empiezas un post de PM y sale la panda de bandarras que pululan/amos por Rankia y te hunden/dimos, con todo los hierros y sin miserias, el barco. Como casi siempre empieza la cosa muy seria y que no, que nunca llegarás a crear un hilo con 25 mil paginas porque al final la diarrea es tan contagiosa que todos nos ponemos pringaos!

Buen fin-de!

Brokers destacados