Acceder

El esfuerzo.

70 respuestas
El esfuerzo.
El esfuerzo.
Página
7 / 9
#49

Re: El esfuerzo.

JAJA,ah pero este tio canta,como desde que se fue del Sindicato Del Crimen Organizado de Autores,solo lo veo de pseudotertuliano incluso en INTERECONOMIA,joder del pollo frito al gato escaldao va un trecho.
Como se pasa la vida
como se llega a la muerte .............tan cambiando.
Si Manrique levantara la cabeza,jaja.SALUD CAMPEON

#50

Re: El esfuerzo.

Y curiosamente Vicky Cristina Barcelona ha sido el mayor éxito de taquilla a nivel mundial de Woody Allen en muchos años, lo que demuestra que no sólo el mundo de la bolsa es a menudo ilógico e impredecible.

A mi en líneas generales me gustó, pero desde luego no la pondría entre las mejores de Woody Allen, aunque posiblemente tampoco entre las peores, creo que parte de la crítica en España la recibió con muchos prejuicios, y es que los españoles somos cainitas por naturaleza y al parecer que Woody Allen eligiera Barcelona para una de sus películas levantó no pocas ampollas.

Saludos y buenas noches

#52

Re: El esfuerzo.

En eso tienes razon,a mi personalmente de lo que mas me gusto fue los planos de la ciudad.
La verdad es que la peli me decepciono.Y sÍ ,la vida en general es ilogica.BUENAS NOCHES Y SALUD

#53

Re: El esfuerzo.

Esto es otra cosa,SIN PUNTO DE COMPARACION,y sin tenerlas que aguantar en tertulias,a estas las aguantaba de todas formas,jaja.SALUD

#54

Re: El esfuerzo.

Deberías comenzar el mensaje poniendo: "Antención SPOILERS"!!! jejeje.

Para que me guste una película me tengo que entender/creer la personalidad de los personajes y en este caso no fue así, quizás porque la vi en Español y el doblaje era malo, el caso es que no me sentí interesado.

Yo para medir lo que me gusta una película, conferencia, serie, etc. utilizo un indicador que es las veces que miro el reloj antes de que el evento acabe. En esta película fue como 5, así que no bueno...

PS: Me gustan las películas de WA, pues me gustan las películas que están basadas en el diálogo, pero esta simplemente no me interesó.

#55

Re: El esfuerzo.

joer, entre los dos os habéis empeñado en arruinarme la noche, vaya pesadillas que he tenido con el Ramoncín y con estas dos "Kurt Cobain".

En fin, siempre nos quedará la rubita, la de Match Point :-)

Saludo!

#56

Re: El esfuerzo.

Por dar otro punto de vista.

El valor del esfuerzo tiene mucho que ver con la etica (sobre todo con la etica occidental). Y la etica va indisolublemente unida al ser humano.

Sin embargo, imaginemos que tenemos hambre y hay una manzana colgando de un arbol a nuestra altura y otra colgando a 8 metros. ¿Cual cogeriamos? El esfuerzo es muy loable pero todo en el universo tiende a la ley del minimo esfuerzo: las cadenas se rompen por el eslabon mas debil, es decir, por donde menos esfuerzo supone romperlas, los rios discurren por el camino mas sencillo, mas vale maña que fuerza, el leon ataca al antilope cojo no al que mas corre, la ingenieria trata de hacer las cosas con el minimo esfuerzo, etc

Conseguir un millon de euros sin esfuerzo o con muchisimo esfuerzo. El universo lo haria de la primera forma, los hombres contaminados por la etica valoran mas conseguirlo de la segunda forma.

P.D: Yo valoro mucho el esfuerzo, pero soy realista, esa valoracion es una subjetividad del ser humano. El esfuerzo es lo que nos queda a los que no podemos conseguir las cosas de otro modo ;)

Brokers destacados