Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
94 / 155
#745

Re: Abengoa B por análisis técnico

No sé, el que lidera las compras hoy es BBVA Bolsa, que va incrementando poco a poco el volumen, con lo cual diría que son minoristas que van entrando.

#746

Re: Abengoa B por análisis técnico

Totalmente de acuerdo contigo... Nunca he entendido por qué poner stop profits cuando lo mejor sin duda es dejar correr las ganancias.

Psicológicamente siempre nos entra el miedo cuando una cotización baja bruscamente y muchas veces vendemos presos del pánico "cagándola" (literalmente hablando)... pero cuando empezamos a ganar con una acción también nos entra un "miedo" a que en cualquier momento pueda bajar y le damos al botón de vender rápidamente.

Yo después de perderme buenas subidas por vender demasiado rápido lo que hago es poner un stop de un 4-5% por debajo de un precio cuando ya estoy en ganancias y lo voy subiendo si va subiendo la acción, de esa forma dejo correr ganancias...

Ahora mismo, por ejemplo en Abengoa estoy dentro a una media de 1,71€ y marcaré un stop loss en 1,90€ si llega a tocar los 2€ .

Paciencia, paciencia!!

#747

Re: Abengoa B por análisis técnico

salapa, si yo se que teneis razon, perocomo bien dices es ese miedo. Solo llevo 2 años y ese miedo es dificil de quitar =D. Pero aqui hay gente que sabe mucho asi que prometo que en AbengoaB no, porque me ha hecho sufrirmucho, pero en Duro que entre anterayer justo en minimos, prometo probar el stop profit, voy a tratar de quitarme ese miedo. Esta claro que comprar en el punto mas alto yvender en el mas alto es imposible, y como decis me puedo perder grandes beneficios, asi que aplicare esa estategia en Duro, a ver que tal sale.

Muchas gracias chicos

PD. sihoy me salgo y por lo que sea vuelvo a entrar, que menos tb que probarlo con las Abengoa =D. Lo que he aprendido con este valor...madre!!

#748

Re: Abengoa B por análisis técnico

cigucula. felicidades por tu pedazo de entrada en duro! jugada maestra y espero k te depare grandes beneficios, no la sueltes antes de hora por miedo! volviendo a abengoa, justo ahora lo comentaba con un amigo, el me preguntaba por que no las suelto ya y le he respondido: porque esto sube cada dia, es subida fija al canto. y realmente con abengoa ultimamente viene siendo asi desde el gran bache. no las sueltes amigo, estas van directas a los 2,10, y aunque pegue una pequeña correcion (o no tan pequeña).. ya hemos visto todos lo bien que se recupera en una semanita. esto hay que aguantarlo hasta arriba del todo!

#749

Re: Abengoa B por análisis técnico

Madre de dios como estan subiendo hoy tambien. Las manos fuertes, grandes y robustas siguen comprando a espuertas.

Esto se va para arriba, a partir de 2 habrá que estar atentos a las manos grandes no hagan lo mismo pero al reves....

#750

Re: Abengoa B por análisis técnico

ADIOS (momentaneo)
Me han entrado a 1,91. Plusvalías por 8,63%. Mas bajo de lo que suelo vender pero el paquete a tanto promediar, se había vuelto un tanto grande. Ahora liquidez total. Y estudiar algunos valores, pero creo que hasta enero-febrero, veo complicado entrar en algo.

En cuanto a Duro, la suerte me ha acompañado, tenia un soporte que de romperlo bajaba hasta las cavernas y me arriesgue, reboto y ahora tira hacia arriba, qui precio objetivo 5,5 (máximos del año) y probare el stop profit a 5,5. Prometido queda!!!! (ojala llegase a 5,5 tb jajaj).

Suerte a los que seguis dentro chicos. No se que me da que nos volvemos a ver muy prontio. Os seguiré de cerca y seguire estudiando el valor.

Ahora mismo me quedo en cartera con:
Duro
BBVA
Iberdrola
Ebro
Europac - orden de centa en 4,02€ esta ultima semana (no entra la jodida)

Valores que estoy siguiendo para enero-febrero
Tubos Reunidos (esta no descarto entrar antes). Tengo que estudiarlo mejor.
Acciona
Viscofan

#751

Re: Abengoa B por análisis técnico

Un placer haber coincidido contigo en este hilo y confio en verte nuevamente el otro hilo por otro valor coincidente :)

#752

Re: Abengoa B por análisis técnico

Bueno, he descargado/vendido 20.000 títulos a 1.918

Mantengo el resto.

Guía Básica
Brokers destacados