Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
68 / 155
#537

Re: Abengoa B por análisis técnico

Buenos días a todos.

Contadme entonces cómo se explica que en los ultimo meses el valor haya hecho un HCHi, cuya proyección cumplió y formó un HCH cuya proyección ha vuelto a cumplir. Y estamos a expensas de que en esa proyección esté haciendo un HCHi cuya proyección ya veremos dónde nos lleva.

¿Casualidad? A mi me parecen muchas casualidades, ¿no?

Y entonces este valor ¿cómo funciona? ¿Por análisis fundamental? Ya visteis lo que pasó con los resultados. Eran muy buenos y se fue a 1,927, y al día siguiente es que eran malos y nos fuimos al pozo. Los resultados o son buenos o son malos, y eso no cambia de la noche a la mañana.

El AT no es una ciencia exacta. Otorga probabilidades a varios escenarios. El escenario en el que estamos ahora tenía a mi parecer pocas probabilidades de cumplirse ya que había una neck en 1,68 que estaba sujetando al precio. Al romperse esa neck, la probabilidad de la proyección del HCH gana muchos enteros, y así ha sucedido.

Ahora mismo lo que fue soporte se puede convertir en resistencia, en mi opinión con una elevada probabilidad. Asi que los 1,65 (fibo) - 1,68 son la barrera a traspasar. Si la traspasa: muy bueno, si no la traspasa: muy malo.

Saludos

#538

Re: Abengoa B por análisis técnico

Jerafe tiene toda la razon. Esta gente no hacen jugadas studiadas y tecnicas de manual. Van a saco y juegan contra probabilidad xk una empresa kmo esta no es un pez demasiado gordo y se puede dominar

#539

Re: Abengoa B por análisis técnico

Se empieza a romper resistencia de 1.65 ....

#540

Re: Abengoa B por análisis técnico

Hola a todos !!!!
me subo al barco...... 1000 acciones en 1.645
que la suerte nos acompañe

#541

Re: Abengoa B por análisis técnico

La buena noticia, a mi modo de ver, es que el precio de negociación está entre 1,57 y 1,67 con una tendencia clara del precio mas bajo al alza, cosa que hasta ahora no sucedia, era mas bien al contrario.

#543

Re: Abengoa B por análisis técnico

Yo no digo que el AT no sea importante y que no sirva como referencia, si no que pierde parte de sus probabilidades y escenarios previstos a causa de la fuerte especulación que se está viendo. A los "meneos" que le meten.

Y de hecho aprovecho para agradecer la cantidad de gráficos que nos muestras y la información que compartes con todos, de éste y otros tantos valores.

#544

Re: Abengoa B por análisis técnico

Lo que dice el amigo Antonio, es pon Stop bajo el mínimo del Miercoles y si rompe la directriz bajista (linea roja) que une los máximos relativos 2-4 de la onda que dibuja en azul, entonces ponte largo.
Mientras tanto si no estas dentro, mejor esperar.
Esto no lo dice él, se lo dice el gráfico y el AT que hace del mismo, lo cual no es la biblia ni ciencia.
El AT es una herramienta más para intentar predecir el movimiento del precio.
Si revisais mism gráficos encontraréis uno por el principio donde puse que la subida que tuvo tras resultados y parada en la neck del HCH podía ser una pauta de continuación bajista como así ha resultado al final cumpliendo el objetivo del HCH. Pero claro dentro de los análisis, este, para mí era el que menos probabilidades tenía de cumplirse sin embargo es el que se cumplió.
Yo aposté más por una caída a 1.80 y rebote a tapar el GAP, cuando no lo vi muy claro pues vendí para rascar beneficios.
Después trás aguantar varias veces el soporte de 1.70 -1.65 compré dos paquetes uno a 1.72 y otro a 1.61 porque creía que la acción volvería arriba, ya que su análisis así me lo indicaba, pero al final rompió soporte y cumplió objetivo.
Ahora el análisis recomienda prudencia para entrar, Stop bajo mínimo y entrada a la rotura de la 2-4.
Qué va a pasar, pues ni idea, pero es que esto es así, los análisis tienen varios caminos y no siempre escoges el correcto y a veces lo escoges pero el mercado primero te tira fuera para después cumplir el análisis.
Para mi lo importante es el acierto, Yo llevo un 83% de aciertos en las entradas que realizo, basándome en el AT y por eso lo utilizo, porque al final saco beneficio de ello.
Pero oiga aquí cada uno tiene que tomar sus decisiones de entrar, salir, stop y profit.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados